No puedo pagar mis deudas

Estoy en una situación bastante difícil económicamente. Me quedé sin trabajo hace 4 meses y no puedo hacer frente a varios préstamos y tarjetas. Por mucho que quiera no puedo pagar.
He intentado llegar a un acuerdo con las diferentes entidades, pero lo que me piden es inviable para mi… No puedo hacer frente. Así que sé que me a llegar una demanda. También me están acosando telefónicamente, a mi familia incluso a los vecinos.

He envidado vía email una carta de Protección de datos, reclamando mis derechos y que no acosen a familiares, trabajo y vecinos. Pero hay entidades que venden la deuda a una empresa de recobros y no sé si eso es legal. Después de enviar las cartas, han dejado de llamar tanto… Pero algunas siguen llamando y no se que hacer… Cómo digo he intentado llegar a un acuerdo, pero sólo lo he conseguido con una, la cual me ha quitado los intereses y cada mes puedo pagar una cuota razonable, los demás me piden cuotas que por mucho que yo quiera, no puedo…

Mi pregunta es ¿Me pueden demandar varios? ¿Qué puedo hacer? Yo quiero pagar todo lo que debo, pero no puedo… Y que más me puede pasar si no puedo pagar. Mallorca – Baleares

Maria Rosa




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *