No recoger certificado de juzgado

Me voy de vacaciones y hace cosa de 1 mes tuve que ir a declarar a comisaría por una denuncia falsa que me pusieron por agresión y amenazas. El caso es que me ha llegado el aviso de correos para ir a recoger el certificado en un plazo de 7 días naturales, por lo que antes del 1 de julio.

Pero estoy indignado y he decidido no ir a recoger el certificado porque será para declarar en las fechas de mis vacaciones (además de denunciarme por estar en el sitio equivocado en el momento equivocado y me han dicho abogados que no tengo nada que hacer me van a fastidiar las vacaciones) y lo que no quiero es tener que hacer en un día 7h de ida al juicio y 7h de vuelta a mis vacaciones.

Por lo que mi pregunta es ¿Qué me puede pasar si no voy a recoger la carta? Sé que no estará muy bien lo que haga pero me siento estafado y son mis únicos 15 días de vacaciones al año y me voy a un apartamento sin contrato de la familia de una amiga por lo que no tengo billetes ni contrato ni nada, por eso no podría pedir cambio. ¿Qué me puede pasar? Es una opción al borde pero válida la que voy a tomar?

Sergio




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *