Pensión de alimentos a la cuenta de mi hija

Me divorcie hace tres años, siendo mi hija mayor de edad entonces 20 años se firmo el convenio regulador diciendo lo siguiente: Que la pensión de alimentos de 250 euros para ella y 250 euros para su hermano se ingresaba en mi cuenta ella estudia fuera pero no es independiente, y nada ha cambiado desde entonces ella tiene 23 años ahora termina este año y soy yo la que la mantengo.

Este me mes mi ex ha decidido ingresarla en su cuenta sin notificármelo, me encontré ayer que me había ingresado la de mi hijo que tiene 17 años la de ella no, le mande un correo el porque solo había ingresado la de mi hijo y me dijo que la de ella la había ingresado en su cuenta.

Nosotros no tenemos buena relación. Puede ingresarla en su cuenta? Sin haber una modificación de convenio en el juzgado o puedo denunciarlo? Ya que a todos los efectos cuando tengo que hacer algún trámite burocrático me piden mi sentencia en ella consta los 500 euros en pensión de alimentos y si ahora solo pasa una, cuánto tiempo tengo que esperar para poder denunciar y por cuánto me saldría hacerlo si pudiera.

Angeles




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *