Perdí mi trabajo y ahora estoy siendo desalojada

Porque en mayo 18 fui arrestada por la policía fueron hasta MI casa arrestarme porque según mi agente de P*** me hacia puesto orden de arresto pase 27 días en la cárcel. Y El 14 de junio salí. Porque cuando fui ala corte. Mi abogado le dijo al juez que estaba detenida por un error. El fiscal le dijo al juez que el decidiera porque no encontraba Nada. Y bajo un P. R bond salí en libertad. No page la renta. Y me están desalojando.

Pero antes de ir a la cárcel no page 365 de la renta porque tuve que pagar para que vinieran a solucionar un problema que había en el baño. Porque El agua de la regadera no se sumía y tengo que tirarla con una cubeta este problema Esta desde que llegue Al apartamento igual que 2 llamas de LA estufa no trabajaban Las puertas están quebradas y no cerraban LA ventana Del baño Esta quebrada El lava trastes liquea agua y varios problemas.
más de Esto sele aviso al manager Pero nunca hizo nada y tampoco me comunico que había chinches.
Y Los encargados no me quieren por ser mexicana y ya una ves me habían mandado una carta para avisarme que iva hacer desalojada porque mi esposo vivía con migo Pero mi exesposo se encontraba en la cárcel. Cerraban lavandería y no me avisaban. Insulto y humillo a mi hija menor y la amenazaron con corrernos después fue y me prohibió usar el baño porque El apartamento De abajo se estaba. Liqueando El agua y que estaba en mal estado.

Nora




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *