Pinchar teléfono por motivos importantes

Tengo una duda. Mi hermana es de Navarra y vive ahí . Y su novio de león y vive en León. Llevan un año aún no se han visto en persona este chico le a pedido dinero según el para comida para su casa y siempre tenía que ser con amenaza o gritos cuando el decía y cantidad que el dijera. Mi hermana accedía. Escuchado a ella que quiere bajarse allí a vivir a su casa que viven hermanos y padres.

Según testimonios de gente que les conoce dicen que son problemáticos raros y conflictivos y que dinero tienen. Y que deja aquí a sus hijos mi hermana con los padres de una amiga como siempre a echo cuando a estado mal por rupturas de el y que volverá por ellos mes que viene. Más de una vez le a pedido que le mande foto del dinero de su cartilla. De decirla lo que saca en su negocio de peluquería y hasta de pruebas de que ella había sufrido un accidente o de su hija de menos de un año por una operación exigía pruebas. La familia estamos fatal.

Mi Herman o mayor dice que yendo. A comisaría y contando todo si pidiendo que pinchen número móvil de mi hermana podrían pinchárselo la policía y saber que tipo gente es. Podrían pinchar número a mi hermana? Que podemos hacer? Que puede ocurrirle a el? Porque tengo conversaciones de gente que los conoce diciendo que tienen dinero y el pedía dinero. Que puede pasarle a ella y a el?

Jose




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *