Preguntar sobre caso pensión de alimentos

Mi ex pareja a puesto una demanda pidiendo custodia de la niña y si queda conmigo pagar 100 e. En diciembre de 2014 nos dejó, pasó cinco veces dinero hasta junio. (300,396,250,230,250) me dejó con un alquiler (pues tengo que tenerlo por la niña) desde junio a noviembre no a dado un euro a la niña. Me manipulaba diciendo que si lo denunciaba iba a la cárcel, que si quería joderlo.

Fui a pedir un abogado para hacer sentencia en octubre, pero ni me aportó papeles ni firmó. En diciembre de 2015, interpone la demanda. El es camionero internacional, la nómina nunca es real, aparte la a bajado para no pagar, pero existen los extractos de 2013-2014 que se muestra lo que cobra. Mi letrada (asignada de oficio) me dice que no vale, digo si está en la misma empresa gana eso, incluso meses 3300. Me dice que más de 200no va a darme. El tema es que yo si tengo que pagar alquiler, luz, pensión de otro hijo que tengo, para trabajar niñera que sería la mitad, y con esto nada más son más de 600he. Aquí más posibilidades no hay de ganar más, y aparte en este pueblo no hay tengo que hacer 70km todos los días encontrando trabajo.

Y queda comer, extras de los niños, gasoil y mantener el coche aparte vestir. Como podría hacer frente? Y aparte como 200he con lo que gana? Me a dicho la abogada de llegar a un acuerdo… Pero el acuerdo se yo que es de eso de 200. Que puedo hacer? Esta claro que no podría vivir ni con lo justo. Y el padre sin pagar alquiler, sólo comida, y se compró un coche en marzo del año pasado, y lo a pagado en enero de 2016 (14400 a pagado) a día de hoy está mirando otro coche más caro le cuesta más de 30000 he… No se que hacer, si buscar otro abogado, lo veo injusto, porque no es que quiera sacar pero al menos vivir…

El se fue por no tener cargos y se lava las manos de todo. Soy de cuevas del campo. Granada. (a tengo un cuñado que paga 300 a su hijo, y gana 1500, pero su madre no tiene gastos de casa) y tengo entendido que aún podría pedir más la madre (dicho por un letrado). Por favor ayúdenme.

Francisca Lopez Marchena




Califica este Artículo:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *