Problema con coche de segunda mano

Envío este mensaje para recibir información sobre una denuncia que me gustaría llevar a cabo. El problema que tengo, es sobre una compra de un vehículo de segunda mano. Lo compré hace dos semanas a una empresa de compraventa de vehículos usados. El primer día, el dueño de la empresa, me hizo pagar una paga y señal, entregándome a mí un pequeño papel con el sello y firma de la empresa y quedamos para el segundo día realizar el cambio de nombre.

El segundo día, antes de ir yo a realizar el cambio de nombre, pasé por su empresa para que me diera los documentos necesarios para poder realizarlo. Y el dueño antes de darme la documentación, me comenta que el coche está a nombre de otra persona ajena a la empresa y el hace de intermediario. Yo le pregunté si habría algún problema a la hora de reclamar cualquier imprevisto y me dijo que no habría problema ninguno, que si tuviera algún problema fuera a su empresa. La cuestión es que llevo dos semanas con el coche y me he dado cuenta que el coche, tiene varios desperfectos mecánicos que son: problemas con la suspensión, el cojinete de rueda y el sistema de frenado.

He vuelto a ir a hablar con el a la empresa para reclamar la reparación de los desperfectos, puesto que le pregunté si estaba bien de mecánica y me respondió que en perfectas condiciones. Después de comentarle la situación he intentar poner remedio, me dice que si quiero arreglar eso debo comprar yo el material y el lo instala gratis. Ante mi negativa, me dice que no puede hacer nada más por mí. Ahora no se como debo actuar y me gustaría que alguien, si puede, me asesore u oriente.

Enrique




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *