Problemas con los niños en vacaciones con el padre

Muy buenas mi problema es el siguiente todos los años en vacaciones de verano tengo el mismo mis hijos se tienen que ir conel padre 15 días en julio y 15 en agosto el tema es que el padre los deja en casa de sus padres y les hace la visita de rigor y pocomas los 15 primeros días medio van bien pero llegan los de agosto y no kieren ir de ninguna de las maneras dicen que con los abuelos no kieren estar y se niegan a irse.

Cuando se lo dicen a su padre este les dice que le da igual y que los piensa obligar hasta los dieciocho años a ir ” (tienen ahora 12 y 9) este señor me acusa a mi de malmeter y me hace la culpable de todo. Ya estoy muy harta de la situación y de ver que mis hijos no tienen derechos de nada.

El niño mayor se llevo su móvil y ahí es dónde los llamo y les hablo por whasap para saber como están y eso y me acaba de decir que le ha cogido el móvil a su abuelo para arreglarle no se que y ha encontrado más de 50 fotos de las conversaciones que mantengo con el desde que se fueron. El niño estaba indignado y con razón y no entiende el porque le hacen esas cosas yo supongo que será para intentar demostrar algo.

Estoy trankila porque no hay nada raro lo normal de una madre con su hijo pero… Me gustaría saber si puedo hacer algo al respecto porque me parece un ataque hacía la intimidad mía y sobre todo de mi hijo que se siente sin libertad de poder hablar trankilamente conmigo y me parece súper mal todo.

Noelia




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *