Problemas con mi hija y obligaciones

Mi ex mujer y yo estamos separados legalmente hace siete años, con sentencia de separación, ella era alcohólica y se marchó de casa debido a que yo se lo pedí, ella me denuncio, y gane el juicio, pero me quede yo a los hijos que ahora ya son mayores de edad, el juez dictamino que como era alcohólica y tiene fibromialgia y además se quedaba en la calle, le pagara una ayuda de 150 euros, ella volvió a apelar y entonces le concedieron 300 al mes durante 13 años.

Mi situación laboral desde entonces a cambiado, de tres trabajos que tenía, ahora solo tengo uno de 1400 euros. A esto ella no le a pasado nunca nada a mis hijos los he mantenido yo completamente.
Mi hijo ya se independizo y vive fuera, Mi hija vive aún conmigo, el piso es de alquiler a mi nombre, pero ahora mi hija apoya a su madre y la deja entrar en mi casa SIN que yo lo sepa y se lleva cosas, papeles, objetos de mi propiedad, etc., es legal que si yo no quiero, mi hija deje entrar a mi ex a mi casa?

Y otra cosa, mi hija que tiene 20 años me dice que tengo unas obligaciones para con ella, ella trabaja y además no colabora en casa, ni en dinero ni en ayuda ni en los quehaceres de la casa, yo vengo de trabajar y lo tengo que hacer todo además me amenaza con que tengo la obligación de mantenerla y hacer yo las tareas de casa. Que derechos y obligaciones tengo con respecto a mi hija? Y ella hacía mi? Sobre todo en las tareas de la casa.

Pedro V.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *