Problemas con psiquiatra y más médicos

La doctora de cabecera se niega a darme una medicación crónica psiquiátrica, por que no le da la gana. El director del csm, me dice que para darme la medicación tengo que tener seguimiento y yo me niego, con lo que me deja sin pastillas y a además me dice que más que pastillas son drogas.

La psiquiatra, me amenazo, se extralimito de sus funciones, me pone en contra a mis amistades y además se niega a darme medicación si ni me ve… A lo que voy: ya he manifestado que todo esto me altera y hace que este peor, se agravan mis patologías, yo solo pido que la de cabecera me de las pastillas y me dejen tranquilo.

Puedo demostrar todo lo que he expuesto además soy pensionista y no se que repercusión podría tener, ya que llevo más de 10 años así y si mejoría, al contrario peor. Además desde el principio padezco un trastorno del sueño que ni me medicaron ni consta en historial ni informes. Que puedo hacer, que me puede pasar, yo ya no se ni lo que hacer con mi vida, mi familia me repudio y la poca 1 en teoría me hablaba solo tenían interés en incapacitarme, no tengo nada más que 2 amistades, por que tengo muchos problemas y eso la gente no lo quiere, así que se distanciaron y con otros tuve problemas, así que prácticamente estoy solo. Espero me puedan ayudar.

Juan




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *