Problemas Laborales con la empresa actual

Hace 16 meses que estoy trabajando en una empresa. Esta empresa me ofreció unas condiciones para dejar la empresa anterior y comenzar con ellos. El precontrato firmado por las dos partes incluía un sueldo de 21.000 euros y vehículo de empresa para uso profesional y personal y el pago de la gasolina consumida (75 %) total por parte de la empresa y sólo abonando yo el resto.
Una vez finalizado y dejado la otra empresa.

El día de la firma me indica que como me han comprado el coche, que solo me pueden pagar 19.000 euros y el vehículo con las mismas condiciones, además de una revisión a los 6 meses de mi sueldo. Mis funciones son Sales Manager, las cuales no me han permitido ejecutar, aislándome en un despacho y dejándome con funciones de secretariado y viendo en el contrato reflejado el convenio de de oficinas y no, el que corresponde con mi puesto de comercial. He realizado presentaciones con clientes en horario de fin de semana que no se me ha recompensado.

Hace unos meses me di cuenta que las nóminas estaban todas más y me han tenido que pagar en la última nómina 900 euros que me di cuenta porque Hacienda me ha reclamado una cantidad excesiva. El vehículo de empresa no se me ha dado, lo han utilizado para uso persona y pocas veces profesionalmente. Ante tanta desgana, hable con ellos y les indiqué que quería el paro y mi indemnización y me indican que podrían darme el paro, pero que tendría que firmar baja voluntaria y ellos intentarían hablar con unos amigos de otra empresa para darme de alta y baja para poder cobrar el paro.

Quiero saber si puedo denunciar, me siento utilizada, engañada y la verdad que no quiero seguir trabajando en una empresa así, dónde no se me han pagado las comisiones, según ellos porque no he llegado a objetivos, pero tengo para demostrar el aumento en ventas y todo el esfuerzo que he puesto, además del uso de mi vehículo personal para salir a reuniones, porque el vehículo de empresa lo tenía la mujer del responsable.

Sandra F.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *