¿Puedo denunciar a la madre de mi hijo?

¿Se puede denunciar ala madre de mi hijo? Mi hijo tiene 2 Años y yo llevo viendo a mi hijo 3 veces ala semana hasta que decidió no dejarme verlo y en los papeles pone que yo y ella somos los dos tutores y claro yo como soy hombre pues no tengo el derecho como ella y aparte de eso fui a colegio de abogado de granada y total me pusieron un abogado gratis.

Un tío simpático me pensaba que me estaba ayudando de verdad porque no tengo dinero para pagar un abogado y lo que más deseo es que se haga justicia solo quiero compartir a mi hijo viéndolo 3 veces o 4 veces ala semana para que el sepa que tiene un padre enamorado de el pues cuando fui una semana a Francia quedamos en que el abogado me avisaría cuando seria el juicio para que he juez dictara la sentencia y tal pues no me aviso y cuando vine de Francia fui con mi madre para decirle y pedirle explicaciones porque había hecho eso y me dijo que era para que no me atacaran todo y no yo quería defenderme y luchar por, mi hijo tengo videos fotos y pruebas.
Tengo 22 años y me hago cargo suyo pero como soy un hombre pues no es así yo sufro no estando con el y tengo video dónde el también me demuestra que me ama de verdad y quería saber si hay alguna posibilidad de poder hablar con el juez y mostrarme que soy un buen padre porque el juez me dio 1 día en un centro y 2 horas y solo un día no creo que merezca eso cuando soy un padre enamorado de su hijo ella puede haber eso y puedo denunciarla para poder ver a mi hijo más tiempo hasta que se recurra la sentencia? Y muchas gracias.

Nicolas Lopez Correo




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *