¿Puedo regularizar mi situación legal en España?

Soy madre soltera y me vine para España con mis 2 hijos menores de edad, la niña tiene 8 años actualmente y el niño tiene 3 años de edad. Estoy en España desde febrero del 2015 y nos empadronaron en marzo del 2015 y seguimos empadronados actualmente. Somos Hondureños. Mi consulta es que si por tener mis 2 hijos conmigo, el no tener trabajo y la única ayuda que me dan son alimentos en caritas…

Quería saber si había una posibilidad de regularizar mi situación o si me pueden extender un permiso de trabajo para poder mantener a mis hijos, ya con una entrada de dinero me podría estabilizar.
No tengo como pagar piso, de momento vivo de la caridad de una familia extranjera en la cual les cuido la casa y ellos me dan una habitación para vivir, me rebusco maneras de trabajar para la comida y así complementar lo que me da caritas.

Una situación como la mía no es nada fácil, y es por eso que les pido ayuda, información al respecto. Ya casi tengo 2 años luchando aquí en España pero cada vez se me es más difícil, ya que sin papeles no puedo trabajar… Y deseo trabajar honestamente.

Karen




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *