¿Puedo ver a mi hijo para su cumpleaños?

En el convenio regulador solo pone: Deberá facilitarse la presencia del menor en celebraciones señaladas en las respectivas familia, día del Padre y de la Madre, aunque dicho día no le correspondiese por el régimen ordinario de visitas al progenitor en cuestión. Yo le mandé un Burofax pidiendole ver a mí hijo el día de su cumpleaños de 11 a 15.

Ella no me a contestado al Burofax que le mande hace más de 1 mes. Y ahora que se acerca la fecha me dice que no me va dejar verlo. Puedo hacer algo? Tiene ella todo el derecho a no dejarmelo porque esta dentro del período de sus 15 día de vacaciones?

Añadir también que en el convenio pone: Deberá establecerse el cauce de comunicación que mejor se adapte a sus circunstancias obligándose a respetarlo y cumplirlo. Si no lo señalan, la comunicación se hará por cualquier medio que permita quedar constancia de forma fehacente y, el otro progenitor deberá contestar de igual modo. Si no contesta en el plazo de diez días podrá entenderse que presta su conformidad. No ha servido de nada que yo le mandé el Burofax?

Miguel




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *