Puesto de trabajo subvencionado y el ayuntamiento escoge a gente para esos puestos a dedo

Me presente a una entrevista de trabajo del ayuntamiento que se obtuvo por el programa de garantía juvenil, disponibles dos puestos de trabajo para peón de albañil, del cual nos presentamos 3 personas a la entrevista a las que puntúan con un 4,4 un 2 y por último a mi con 1 punto.

Pedí los requisitos que se valoraban en dicha entrevista los cuales eran:

  • Discapacidad (1punto).
  • Parado de larga duración (1punto).
  • Responsabilidades familiares (3 puntos).
  • Motivación/Búsqueda de empleo (2 puntos) Me valoraron en este apartado con 1 punto, la pregunta que hicieron relacionada con este apartado fue:
    ¿Estas buscando empleo? A la que respondí que si y que había echado currículos en diferentes empresas.
  • Conocimientos relacionados con el puesto (1punto).
  • Circunstancias especiales (2 puntos) Respecto a este apartado no sabía que existía, me entere de que existía cuando pedí que me diesen lo que valoraron en la entrevista después de que publicasen la lista provisional.

Por lo cual puse una reclamación en la que expuse las circunstancias especiales por las cuales se me debía valorar como es la separación de mis padres y que haya tenido que dejar de estudiar por la situación económica actual a la que ha conllevado dicha separación. Y un certificado de un título que no me valoraron por no entregarlo en día de la entrevista con el que me lo valoraron con 0,5 puntos y mi puntuación final ha sido de 1,5 si valorar las circunstancias especiales porque dicen que no lo comunique el día de la entrevista.

Día 5 de Febrero publicaron el listado provisional en un documento que me entregaron en el ayuntamiento pone que se dispone de un plazo de 10 días hábiles para su reclamación contando desde el mismo día de su publicación. Y en el listado pone que se dispone de días naturales contando al día siguiente de su publicación, pero no pone cuántos días.

El día 18 de febrero publicaron el listado definitivo, antes del plazo que tengo escrito en el documento que seria Viernes 19, pero con el del listado puede llevar a confusión porque pone días naturales y no hábiles y sin especificar los días.

Los que han escogido son gente sin estudios, el de 4,4 tiene experiencia en el puesto, de 1mes y medio porque le puntuaron con 0.9 y es a 0.6 cada mes más la entrevista.

El otro chico con 2 puntos no tiene la ESO ni los mismos méritos que yo porque tiene 0 y a el se le puntúa con 2 puntos en la entrevista mientras que a mi con 1 punto más el medio de méritos.

Y todo esto es porque son del mismo partido.

Joaquin




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *