Que se haga efectiva la pensión de invalidez

Soy una humilde profesora y mi salud ya no me permite seguir trabajando en mi profesión que tanto me gusta hacen unos años a tras me diagnosticaron una fibromialgia y depresión severa aproximadamente en el año 2.000. He solicitado dos veces una pensión por invalidez. La primera vez me dieron un porcentaje del 34% la cual no tenía derecho.

Nuevamente volví a presentar los documentos para una nueva evaluación la cual me dieron un 58% de invalidez. Pero la compañía de seguro apelo y volvieron a darme un 34% yo presente un recurso de revisión extraordinario lo cual volvieron a rechazarlo no fundamentan nada sobre mi enfermedad invalidan te que los dolores no me dejan trabajar. Luego presente el último recurso el 17/11/2017 y nuevamente lo rechazaron. Necesito por favor que me ayuden y me oriente que debo hacer. Porque el otro día me llamaron de la Superintendencia que volviera hacer todo el trámite de nuevo. Yo creo que están vulnerando mi salud y mi estado de animo es muy difícil vivir con estos dolores que no me dejar ni dormir tranquila ni hacer mis cosas personales.

Lucila V.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Un comentario en Que se haga efectiva la pensión de invalidez

  1. www Dice:

    Soy una mujer de 27 años.
    Realicé estudios de quiropráctica y pedí permiso a mis abuelos y a mi padre para construirme una pequeña casa en la parte trasera de la de mis abuelos para poder atender las consultas allí. Dicha casa es la que estaba destinada en un futuro como herencia de mi padre y, en ese momento, él no puso ningún inconveniente, ni en la toma de la decisión ni durante el tiempo que duraron las obras. Se trata de una vivienda completa, con saloncito, cocina, baño y dos habitaciones, y con puerta a la calle, independiente, que ocupa lo que era el garaje de la casa de mis abuelos. La construcción de la vivienda la pagué yo íntegramente, incluso sigo pagando una hipoteca.
    Mi padre es desde siempre una persona conflictiva y mis padres se separaron cuando yo tenía 6 años. Ha tenido hasta períodos agresivos como por ejemplo hacer chocar su furgoneta contra el coche de mi madre con mi hermano más pequeño y yo dentro, lo que nos causó lesiones. También ha acosado e insultado a mi madre y a mí, en la calle o por teléfono, y ha llegado a pegar a mi hermano en la calle. En ocasiones ha acudido la guardia civil o la policía municipal para calmarlo.
    Mientras vivieron mis abuelos, ellos intentaban reconducir su conducta, pero una vez fallecida ya mi abuela siguió sin freno con su actitud. Él se reformó la vivienda de arriba y pasó a vivir en ella con una nueva novia. En ocasiones tiraba a la calle mis pertenencias que se encontraban en un trastero que compartíamos y me insultaba de todas las formas posibles, exigiéndome que me fuese de mi vivienda continuamente.
    Trabajo en una empresa de eventos para niños que creé hace unos años y que funciona bastante bien. La gente está muy contenta con los servicios, trabaja conmigo gente joven, y toda mi familia es apreciada donde vivimos.
    Actualmente me encuentro realizando un voluntariado fuera de España y mi padre ha aprovechado para enviarme una denuncia para que abandone mi casa.
    Tengo documentación para aportar, pero realmente no sé qué puede hacerme.
    Saludos y gracias por su respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *