Quemadura por depilación láser

El pasado día 6 de septiembre fui a realizarme la cita correspondiente de depilación láser. No era la primera a la que asistía… Pero esta vez me dolía muchísimo. Sufrí. Me agarraba a la camilla con todas mis fuerzas y respiraba hondo para intentar paliar el dolor. Se lo comuniqué a la chica que me hacía piernas completas y axilas pero continuó con su trabajo sin más.

Cuando hubo terminado, inmediatamente después, me di cuenta de que tenía las piernas y las axilas muy enrojecidas, me quemaba y no podía soportar el dolor. La chica se asustó y llamó inmediatamente a su encargaba. Me aplicaron frío con una máquina y me pusieron Silvederma.

Esa misma tarde fui a mi médico privado, que me dijo que me habían provocado quemaduras. Me curó las heridas y me advirtió de que las llevara cubiertas para que no me diese el sol. Llamé por teléfono al centro de depilación y me dieron cita con su médico. Asistí a la cita y el médico del centro me dijo lo mismo, que tenía quemaduras en axilas y piernas. Me curó y me tapó las heridas. Además, me pautó los cuidados diarios de limpieza y curación de las heridas.

A día de hoy, continuo curándome y he solicitado al centro que me devuelvan el importe del tratamiento, que llevo a la mitad. Completo asciende a 485 euros y ellos responden que sólo me devuelven las sesiones que no me he realizado (245 euros). Yo me niego puesto que el centro en cuestión se publicita diciendo que para que el tratamiento funcione es necesario realizarse un mínimo de 9 sesiones y sólo me he realizado la mitad. Así que considero que he tirado el dinero. Y es que no voy a seguir haciéndome el láser. No sé si me van a quedar secuelas (piel manchada y con marcas) y llevo 15 días curándome.
Ni siquiera se han hecho cargo del tratamiento que su propio doctor me recetó. Me gustaría preguntaros si consideran oportuno que denuncie para pedir daños y perjuicios.

Carla




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *