Quiere que firme un documento dónde diga que siempre ha pagado la pensión a mi hijo

Soy divorciada en Venezuela y divorcio homologado en España. Tengo nacionalidad Española y llevo viviendo en España desde hace 9 años. Mi ex marido entró al país el 20/12/16 para visitar a su hijo de 13 años y se ha quedado en el país viviendo en Vigo y ahora me dice que quiere quedarse en España y va a pedir una reagrupación familiar y para ello me pide el DNI de mi hijo.

Además me pide y casi exige que le firme un documento dónde diga que ha cumplido con todas sus obligaciones como padre, que le ha pagado la pensión de alimentos a su hijo, lo cual es mentira. Además Yo he jurado en las ayudas, en el Impuesto, en todas partes que no recibo pensión de alimentos por parte de su padre. Qué debo hacer?

Él me ha amenazado de que si no firmo que va a recurrir a lo que sea, a cualquier autoridad, en Venezuela o aquí para obtener sus derechos como padre. Yo quisiera también denunciarlo por el impago de la pensión a su hijo. Qué hago? Además mi hijo se siente agobiado, porque muchas veces lo llama hasta 18 veces en un día y mi hijo ha optado por no contestar y bajarle el tono al teléfono. Lo tiene silenciado en whatsapp.

Martha C.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *