Quiero quitarle mi apellido a una niña que el padre biológico quiere reconocer

Quiero quitarle el apellido a una niña que no es mía, al nacer mi ex novia me pidió que le diera mi apellido a la niña, pero sabíamos que no era mía, le di el apellido y no volvimos a tener contacto, solo por teléfono llegamos a hablar la mamá y yo. La niña ahora tiene mas o menos 12 años no hay demandas ni nada el padre biológico de la niña la quiere reconocer y los tres (la mamá, el papá biológico y yo) estamos de acuerdo en que se le quite mi apellido para que tenga el apellido de su verdadero padre, nadie quiere demandar nada solo queremos que le quiten mi apellido.

Nunca conviví con la niña ni la conozco, la mamá y yo no queremos problemas.
Necesitamos saber que procede ya que yo ya tengo una familia y no quiero que se vean afectadas en un futuro ni ver afectada mi relación con mi esposa.
Espero nos puedan ayudar para saber que hacer y que papeles necesitamos.

Omar




Califica este Artículo:



Un comentario en Quiero quitarle mi apellido a una niña que el padre biológico quiere reconocer

  1. Carmen Dice:

    Hola, Tengo un piso alquilado por habitaciones, en la actualidad viven cuatro chicos estudiantes,mi pregunta es,¿En caso de siniestro y hubiese victimas, que reponsabilidad tendria, que me podria pasar? por calefaccion tenemos estufas electricas,y tengo miedo de que ocurra algo.la instalacion no es antigua, pero tampoco nueva.
    Espero su respuesta, gracias de antemano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *