Reclamación en tienda por vestido comunión

Compramos un vestido de comunión en Enero. Nos dijeron que había que ponerle talla especial pequeña arriba. Aceptamos y pagamos un 20% más por ello. Vamos a las fotos y le estalla a mi hija el vestido por detrás 2 botones. Lo llevamos y lo ensanchan un poco pero le pasa lo mismo. Al final le ponen del cuerpo su talla y lo achican.

No nos devuelven el 20% que cobraron por talla especial. Día de la comunión… En la iglesia se le caen dos botones, de camino en el coche se le descose un lateral y el la celebración se le descose el cuerpo de la falda.
La niña hundida no quiere jugar. Echado a perder el día el primer día hábil va mi mujer a la tienda y le dicen que es culpa de la niña que lo ha roto.

Que lo van ha arreglar pero esta roto y es culpa nuestra. (Tomamos fotos del vestido descosido) y se las adjuntamos a la reclamación de consumo y le damos una copia a la tienda en acto de buena fe, por cierto trataron a mi mujer fatal (día 16 de Mayo) En el colegio por día salen todas las niñas vestidas de comunión, mi hija a día de hoy no tiene vestido ya que la tienda hoy a llamado a mi mujer (24 de Mayo) que no arreglan el vestido por haber puesto una reclamación y que mientras este la reclamación no lo arreglan sus abogados le han dicho eso. (chantaje?) mañana supuestamente recogimos el vestido.

También que mañana nos enviaran un Burofax. Pusimos la reclamación a consumo, nuestra intención era esperar a que intermediara consumo. Ahora tendremos que llevar el vestido a arreglar nosotros contando de que lleguemos a tiempo para esté día. Día de comunión echado perder y de camino a este día igual. Que podemos hacer? Tendremos que esperar a consumo a que intermedie? O podemos denunciar ya a la tienda. Pero claro consumo tarda su tiempo y este día es en 2 semanas.. El daño se vuelve a repetir y como siempre salimos perdiendo ya no nosotros. Mi hija.

Otra pregunta. Tengo varias páginas web. Seria legal que yo espusiera mi experiencia en mis páginas poniendo las fotos la reclamación el Burofax que me van a enviar? Ya que esta tienda apenas deja poner comentarios negativos en su página. Positiva Si. Solo saber si seria legal.

Jose




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *