Reclamo indemnización por siniestro

En el año 2007 tuve un accidente automovilístico, el seguro me pago por destrucción total, el monto era aproximadamente $47.000,00 el 01/08/2008.

Le enviaron $ 23.000,00 a la fabrica por que al auto lo había comprado en cuotas y faltaba cancelar y me dieron $ 11.000,00 a mi. Me hicieron llevar los papeles al seguro por que una persona de un desarmadero iba a comprar los restos, al menos me dijeron así.

Unos meses después, reclamo el comprobante de pago que me faltaba y me dijeron que ya me lo iban a mandar, yo no lo reclame más y nunca me lo enviaron.Ahora me encuentro con el auto circulando en la calle, verifico los datos de la patente por internet y esta asentado en rentas.

Me comunico con la persona del seguro y le pido el comprobante de pago que me falta y me contesta que se lo pida a la persona a la cual yo le vendí el auto.

Yo tuve el accidente en la autopista santa fe rosario el 13/12/2007 el auto quedo en una comisaría de un paraje cercano, el seguro lo retiro, yo lo volví a ver en la cochera del seguro cuando me llamaron para pagarme y nunca más lo vi, osea yo no lo vendí.

La persona que lo compro lo compro totalmente reparado, y era imposible repararlo por que era un Fiat punto que recién salía en Argentina y las autopartes todavía no habían ingresado al país, es más de fiat me habían pasado el presupeusto y era más alto que el valor del auto nuevo.Que es lo que debo hacer por que considero que es una estafa.

Delgado Cristian Ariel




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *