Recurso contencioso administrativo

Me han impuesto una multa por parte de consumo, de la cual no tuve noticias hasta que me finalmente si llegó a mi domicilio la resolución sancionadora, una vez desestimado el recurso de alzada me dan dos meses para presentar un recurso contencioso administrativo.

Resumiendo el caso: Mi marido y yo teníamos una tienda online (nada físico, solo por internet), un señor compró una tele de 497 euros y al día siguiente pidió la devolución, se le devuelve el importe menos 18 euros que aún no ha devuelto Paypal, método de pago usado. Le reclamamos a PayPal y mientras este señor nos reclama a nosotros mediante la oficina de consumo.

El caso es que la oficina de consumo demora meses en enviarnos notificación de todo y ya no estábamos en el domicilio, de hecho habíamos vendido la tienda online. Todo esto pasa en el 2010 y supuestamente han estado intentando notificarnos hasta el 2013, pero que casualidad cuando sí nos llega notificación es cuando ya han resuelto ponernos la multa ¿por que? Pues porque la envían a la dirección actual dónde recibimos.
La multa es de 2500€.

¿Qué gastos implica un recurso contencioso administrativo? ¿se requiere abogado? Se trata de luchar contra la administración pública, no? ¿esos recursos prosperan o tiene pocas posibilidades?
Yo aún no me creo que esto esté pasando!

Mirna




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *