Retirada de vehículo de la vía pública en un caso de divorcio

En un caso de divorcio que todavía no ha salido juicio desde hace más de un año. El marido dejo el vehículo aparcado en la calle en vez de en el garaje y ha llegado una carta de la policía que dan un plazo para que se retire o lo llevan al deposito municipal para su desguace.
El coche va a nombre de la esposa, que es la que pagó el coche, pero esta no tiene carnet de conducir.

El seguro va a nombre del marido y a la esposa no le hacen caso en el seguro ya que tiene que llamar el tomador del seguro.
La esposa cree que al vehículo en este año que ha estado en estado de abandono en la calle le han causado daños, intencionadamente o no, pero esos daños pienso que han sido debidos a la negligencia del marido por haberlo dejado en la calle y no en el garaje que están pagando (estando vacío durante este año).

Que le podemos mandar al abogado del marido para que lo lleve a un garaje? Y como deberíamos redactarlo, y enviarlo, por Burofax? Y en caso de que haya sufrido daños quién es el responsable el marido por haberlo dejado en estado de abandono? Lo pregunto porque como aún esta pendiente la repartición de los bienes, ha sufrido una depreciación de su valor a la hora de poderlo vender y repartir el beneficio entre los dos cónyuges.

Cristina




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *