Reunión de comunidad de propietarios

El administrador convocó junta general extraordinaria, entre paréntesis por delegación del presidente según se indica, aunque no se identifica la firma. No aparece en la convocatoria la lista de propiedades con cuotas pendientes. En esta junta, que se celebró en el portal, estuvieron presentes otras 2 personas de la administración más un arquitecto técnico, le dije al administrador que acude habitualmente que esas personas no podían asistir, indicándole que lo hiciera constar en el acta.

En el orden del día uno de los puntos era sobre la reparación de la fachada.
Se propuso por parte de un administrador, una derrama para iniciar reparación de la zona agrietada, la cual se aprobó, sin conocer el presupuesto, la mayoría ha delegado en la comisión para realizar la contratación, voté en contra porque desconozco el alcance de la reparación que quieren acometer y presenté un presupuesto ínfimamente inferior a los que traían ellos.

El informe técnico aportado por el arquitecto no está firmado, no cuantifica el coste de las obras a acometer, el buzoneo del mismo a los copropietarios ha sido de unas pocas páginas de las muchas de la consta y en él no se identifican las viviendas que tienen patologías.
Se voto una segunda actuación de aislamiento de la fachada del edificio SATE y se aprobó por mayoría sin saber el coste que podría suponer la obra. También voté en contra.

Para en el caso de que la obras fuesen consideradas de mejora y no se alcanzaran las tres quintas partes y algunos propietarios puedan considerar que están exentos del pago de la derrama, si se llevara a cabo, quisiera saber viabilidad de la solicitar al juzgado medidas cautelares.

También si las personas que votaron a favor en la junta pueden cambiar el voto remitiendo un escrito al presidente.

Roberto




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *