Revisión de pensión alimenticia mensual

Me llamo Paco, tengo 44 años de edad y vivo en Alhaurín de la Torre, Málaga. Estoy divorciado de mutuo acuerdo con sentencia firme desde el veintiséis de enero de dos mil diez.

El veintisiete de noviembre de 2009, se articuló en el convenio de divorcio amistoso la pensión alimenticia de mi hijo Pablo (actualmente, de once años de edad) por una cantidad de trescientos euros mensuales.

Durante el año 2015, mis retribuciones dinerarias fueron de 16.771,10 € y mi base liquidable general sometida a gravamen fue de 13.787,15 €.

Al igual que el año pasado y durante el presente año, mi actividad laboral como Diplomado Universitario en Enfermería en la Agencia Sanitaria Costa del Sol y como Técnico Especialista en Farmacia en diversas Oficinas de Farmacia se desarrolla de forma intermitente, es decir, existen períodos en los que estoy trabajando y períodos en los que no, siendo mis ingresos totales, incluyendo las prestaciones y los subsidios por desempleo, los expuestos en el párrafo anterior.

Mi pregunta es la siguiente ¿Cuál es la cuantía mínima en euros de la pensión alimenticia para mi hijo Pablo que tengo la obligación de ingresar con los condicionantes expuestos, si pidiese una modificación del convenio?

Paco Flores




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *