Saber las posibilidades de ganar un juicio por agresión

El caso que le expongo comienza por un malentendido vial y termina en una agresión a la propiedad privada y una agresión física. Le cuento. Yo iba en el coche y realicé una maniobra para pasar de un carril a un arcén para estacionar (puse el intermitente). Detrás de mi vehículo había un taxi y detrás de este otro vehículo. Pues bien, al realizar esta maniobra el tercer vehículo (que iba detrás del taxi) pitó he insultó por la ventanilla.

Yo me estacioné y, acto seguido, el señor de este vehículo se paró a mi lado y comenzó a insultarme en repetidas ocasiones. Yo respondí a sus insultos. Seguidamente, el señor del vehículo me amenazó en os siguiente términos: “si me bajo del coche te reviento” “bájate del coche que te reviento”. En ese momento me invadió la rabia y me bajé de mi vehículo propinando una patada a la parte de arriba de su neumático izquierdo. El resultado: una abolladura (de pequeño tamaño).

En reacción a esto, el hombre salió de su vehículo y vino corriendo a agredirme físicamente. En ese momento nos enzarzamos en una pelea. Cuando nos separamos, ambos dijimos a la policía que no queríamos denunciar la agresión. Sin embargo, el hombre me reclama que le pague el arreglo del coche que asciende a más de 200 euros. Quiero saber qué posibilidades tengo de ganar y de perder si esto va por vía contenciosa.

Cinthia




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *