Saber si un engaño sufrido del que no tengo pruebas se puede denunciar

Una conocida por la calle empezó a pedirme dinero, mucho, insistentemente y con mil ruegos, súplicas, abrazos y bajo juramento siempre de devolver en varios plazos, el primero pronto cuando cobrara una indemnización por accidente, enseñando unos papeles que coincidían con su supuesto nombre y ponía la fecha que decía y la cantidad.

También iba a empezar a cobrar una paga de 18 meses en Febrero pasado y enseñó otro papel para demostrarlo. El dinero era para no perder su casa y más para no ir a la cárcel por multa, que al final evitó según ella con la ayuda de la asistenta social Pilar del barrio de La Magdalena de Zaragoza.

He ido a preguntar anteayer y no hay ni ha habido al menos en 15 años ninguna con dicho nombre allí y no atienden a nadie que no sea del barrio. Es mentira todo. No ha aparecido a pagar nada el 27 de Febrero como dijo ni tenemos datos de ella. No hay documento ni ninguna prueba. Se entregó todo en una bolsa de plástico. Se puede hacer algo? Es mucho dinero. La Policía dice que no.

Maria Teresa




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *