Se dedican a acusarme de hurto y de mentiras

Soy encargada en mi trabajo y hace poco han formado y ascendido a dos personas de mi misma tienda debido a que otros dos se han ido de la empresa por motivos varios. Esas dos personas no pasaron el examen y sin embargo fueron ascendidas porque hacía falta.

Ahora esos compañeros que están a mi mismo nivel se dedican a acusarme sin pruebas de hurto y que siempre me falta dinero a mi cuando no es verdad. Hablan al resto del personal sobre mi trabajo y me acusan de robar y de no realizar bien mi trabajo. Cuando se me ha mandado formar a gente para que asciendan me han quitado la formación de esas personas por acusarme las otras dos personas de mi mismo nivel de no saber hacer bien la parte administrativa de mi trabajo.

Además trabajamos de cara al publico y tratan de mala manera a los clientes, se comportan de manera indebida. Encima ellos se dedican a robar y a realizar mal su trabajo.
He solicitado a mis superiores que se pongan cámaras para que graben todos los movimientos y se sepa la verdad pero solo hacen que darme largas.
Que puedo hacer?

Maltrato Psicologico Laboral




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *