Sobre denuncias penales

Quería consultarles al respecto de unas denuncias que he recibido por presunta estafa. Resulta que yo vendía material informatico por internet a través de ebay y de una tienda online, a mediados del año pasado decidí realizar ventas a perdidas para poder lanzar más el negocio y conseguir más clientes y luego ir asumiendo las perdidas con los beneficios.

Pero debido a que me cerraron la cuenta de ebay en noviembre más o menos y de ahí era de dónde proveían el 80% de los ingresos dejaron de entrarme dichos ingresos y no pude pagar al proveedor para ir sirviendo el material (el material salía directamente del proveedor) los clientes me pagaban de forma previa por transferencia bancaria.

El tema es que quedaron unos 70 o más pedidos pendientes de los cuales más de 10 superaban los 400 euros, por lo que es delito, me detuvieron y todo por ello y estoy a espera de juicio, me indican que probablemente iria a la cárcel por que la pena superaria los 2 años y 1 día sumando todos los que sean delitos, ya se han cursado algunos juicios de faltas con sentencias de multas.

Quisiera que me pudieran asesorar que opciones tengo, teniendo en cuenta que mi intención no era estafar a nadie si no que mi problema ha sido una mala gestión económica resultando al final caotica por el cierre de dónde venían los ingresos.

Gracias de antemano y espero que puedan ayudarme, ando muy perdido y asustado con esto.

David




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *