Solución a subdivisión de propiedad

Propiedad ubicada en Quilicura. En mi propiedad de 20 metros de frente y 100 metros de fondo construí una muralla de subdivisión un terreno que media 30 mts de frente por 100 de frente le regale a un cuñado 10 metros de frente por el largo de 100 mts yo compre todos los materiales y pague los maestros para hacer esa muralla.

yo vivo en Calama y deje a mi cuñado a cargo para que midiera los 10 mts regalado. Pero el. Les indicó dónde hacer la muralla y dejo esa muralla corrida perjudicándome. Dejando para el 10.40 mts y para mi 19.60 en vez de 20 como indican los planos… Además de eso mi cuñado construyó un galpón que se utiliza como salón de pool y esta usando mi muralla como si fuese de el…

Le he pedido que construya su propia muralla en los límites de su propiedad y que deje libre la muralla que yo construí, además de eso hizo pedazo 4 metros de mi muralla para transitar desde mi propiedad hacía la suya también le mensono en la muralla use ladrillo princesa titán y sobraron como 2500 ladrillos estaban en mi terreno y por el pedazo de muralla que hizo pedazo cambio los ladrillos hacía su propiedad por lo tanto hace usufructo de mi muralla. Como también parte de mi terreno vivo en Calama y este 31 de agosto estaré en Santiago y me gustaría agendar una hora, para llevar el caso a tribunales.

Ruperto Llanca




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *