Test de alcoholemia en casa

Mi consulta es la siguiente mi marido venía en el coche con mi hija de 23 años y llega dando a casa un control de la guardia civil. Ellos llegan a casa estacionan el vehículo a 50 me del control y unos 20 minutos después los agentes se personan en mi domicilio diciendo que le han dado el alto a mi marido y que no se ha parado.

Se le explica al agente que lo siente que no se han dado cuenta de que lo habían parado y que había parado a 50 metros en la puerta de mi casa que estaba claro que no había tenido ninguna intención de huir y el agente lo multa por conducir sin mantener el control conduciendo y no observar las ordenes de alto del agente.
Hasta ahí conforme pero en ese momento le hace un test de alcoholemia en la puerta de mi casa cuando mi marido llevaba unos 20 minutos en casa (y estaba bebiendo en mi casa) y el vehículo estaba estacionado todo el tiempo nadie lo toco de hecho las llaves del coche estaban en casa el test da 0.47 y en el 2º 0.48 le explicamos al agente que mi marido estaba bebiendo en casa después de llegar que él no estaba conduciendo.

En la denuncia pone conducir con una tasa de alcohol superior a la permitida motivo de la realización de la prueba control preventivo. Pero el estaba en mi casa en el momento que le hicieron el test el no estaba conduciendo llevaba una media hora más o menos en casa. Se puede recurrir.

Ana




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *