Timo en compra de seguidores en Twitter

Yo tengo una cuenta de twitter, y me metí en una web dónde por 45 euros me ingresaban un pack de 5000 seguidores, exactamente a los 2 días del pago mi cuenta subió de 85.000 y pico seguidores a 90.000 y pico seguidores, pero a las horas empezó a bajar el número de seguidores, al día siguiente igual y así hasta 2 o 3 días hasta que me bajo a 87.000 y pico…

Empecé a quejarme por correo a la web mandándole capturas con fecha y hora de como iban bajando los seguidores y no me hacían caso, contacte con ellos por twitter y me dijeron que iban a revisar mi caso, que era muy raro, que mandara los correos a otro que dónde yo lo mande no les funciona (es el que tienen anunciado en la web pero bueno)…

Y en vista que decían que iban a revisar mi caso y no me decían nada a lo que les decía por privado decidí poner 2 tweets, en el que les ponía algo así como “hola que hace, estafáis diciendo que dais seguidores y luego se los quitáis o que hace” (era algo así) lo puse un momento y luego lo borre para que así me hicieran caso, y luego puse otro parecido en plan que me estaban timando y lo puse en publico.

Al rato me mandan un privado y me dicen esto: te copio y pego literalmente:

“Perfecto amigo, lo ha conseguido. Después de toda la tarde negociando con nuestro proveedor había conseguido que se los fuera a reponer, pero después del espectáculo que está dando se ha quedado sin sus seguidores. Además nuestro abogados van a tomar cartas en el asunto y denunciarle por falsedad documental he injurias”.

Y me bloquea y me pone la carita sonriente…

Mi pregunta es, falsedad documental? Eso que es? No se referirá a mis pantallazos del móvil que se ven perfectamente como bajan mis seguidores conforme pasan los días y horas no? Que sale la hora, fecha y todo vaya, tengo pantallazo del pago que les hice con la fecha, hora y todo también.

Injurias? Injurias es cuando mientes sobre alguien y yo no estoy mintiendo, compro un pack de 5000 seguidores, efectivamente llegó de 85.000 a 90.000 seguidores y en 2 o 3 días me baja a 87.000 y pico, dónde esta la injuria? Es totalmente cierto y tengo las pruebas.

Yo no se si eso lo ha dicho en plan para que no ponga más tweets (solo puse 2 y los borre al rato porque era para que así me hicieran caso), pero en caso de que sea verdad, tengo mis pruebas de todo lo que digo, se podría hacer algo no solo para defenderme sino para ir contra ellos y encima pedir mis 45 euros que me costo el servicio.

Se ha fijado como se regodea al final del mensaje de que me iban a dar los seguidores y ahora por cojones no me lo van a dar no? Otra vez me están timando no? Saben que ha habido un fallo y me dicen en mi cara que no me lo van a devolver? Tengo prueba de todo, y en caso de que me llegue la denuncia no solo quiero defenderme sino que quiero que me devuelvan los 45 euros por listos, se puede hacer algo?

Pablo




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *