Trabajo que no ha sido pagado

Quería hacer una consulta sobre un impago de un trabajo de mi novio. Escribo yo. Porque se pone un poco alterado con el tema.
El hizo un trabajo de disc-jockey por una hora el 26 de marzo en una discoteca. Era por una fiesta que se hacía, y el que le contrató, le prometió darle de alta.

Bueno. Pues al final no le dio de alta, porque como no era un Dj conocido, pues que no se lo hacía. Después de decirle que vale, que aceptaba el trabajo, mi novio le preguntó que si le iba a pagar sin problema. Pensábamos que le iba a pagar después de la fiesta. Como no le había dado de alta, pues creíamos que se lo pagaría en mano.

Al final de la fiesta le dijo que tenía que hacer cuentas y que le pagaría los 50 euros la semana siguiente. Pero no fue así. Cada semana le preguntaba que cuando le iba a pagar, y siempre ponía excusas y le daba largas. Le ha dado hasta 3 veces el número de cuenta.

La semana pasada, le dijo que estaba hecha la transferencia, y que le pasaría foto como comprobante. Pero no ha pasado la foto, ni esta hecha la transferencia. Hoy le ha dicho, una semana después. Que es que le han bloqueado la cuenta, y que solo tiene 10 euros! Que mañana pagaría la multa al banco. Pero como lo paga sino tiene dinero?

No ha respondido cuando le ha preguntado que la semana pasada ya estaba la transferencia hecha. Mi opinión es que no. Le quiere pagar. Que pone largas constantemente. Y no sabemos si esto se puede denunciar sin que le afecte a mi novio. Ya que trabajó sin contrato. Porque esto ya es reírse en nuestra cara.

Silvana




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *