Traslado de sucursal de empresa privada

Una empresa multinacional con Sede en España va a realizar un traslado de la Sede social principal (actualmente se encuentra en Madrid la oficina principal y en otra Comunidad autónoma una segunda oficina) de Madrid a otra Comunidad. Cerrando la oficina de Madrid.
No tengo constancia si se conservará el cif actual o la empresa pretende cambiarlo (sé que han realizado gestiones en este sentido pero me las han ocultado).

Yo soy la jefa de la administración de la empresa en España (llevo 15 años en la empresa) y tengo reducción de jornada.
Mi intención es proponer a la empresa el poder seguir haciendo mi trabajo desde casa (sin menoscabo de la productividad en ningún caso), que puedo hacerlo perfectamente.

En caso de negarse a que pueda seguir trabajando desde casa y aparte de negarme al traslado (según tengo entendido me corresponderían 20 días por año trabajo con un máximo de 12 como indemnización), ¿Qué más opciones me quedan?
Actualmente (y en futuro seguiría igual) la empresa tiene contratados comerciales en otras Comunidades autónomas distintas (sin tener oficina fija en las respectivas ciudades).

Somos familia numerosa y actualmente tengo una reducción de jornada trabajando de 10: 00 a 16: 00 sin parar para comer. El puesto reconocido es de jefa de administración.

Mariam




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *