Uso indiscriminado de una azotea privada sobre el techo de mi casa

El edificio dónde vivo es de VPO en régimen de alquiler. Dónde la comunidad es el propietario de edificio. El edificio cuenta con dos azoteas, una de uso común de los inquilinos y otra privada, del propietario, en esta última está la piscina, el solárium y el merendero.

El merendero está situado sobre el techo de mi casa, provocando las molestias que esto ocasiona, pues cuenta con sillas, mesas, televisor y pequeños cuartillos dónde el propietario tiene frigorífico, plancha para cocinar, vamos para venir aquí con su familia he invitados a pasar el verano sin horario ninguno.

Además quién quiera hacer uso de la piscina, al ser privada paga una cuota de 400 euros anuales. Por lo tanto a la familia del propietario, se le une los inquilinos que quieran disfrutarla. Sobre mi techo se escuchan sillas.
Arrastrándose continuamente, mesas, voces, el televisor, niños en su moto de juguete, balones botando… Etc… Por si fuera poco ahora acaba la época veraniega también se vienen fines de semana a ver el fútbol, pues lo tiene.
Adaptado para estar todo el año si quieren. Y esto ya se hace insoportable.

El otro día volví hablar con el propietario como he hecho multitud de veces mostrándole mi malestar y me dijo que en invierno no existen horarios de siesta, que tengo que aguantar. Que si lo que pretendo es que quite el merendero de mi techo que ni lo piense, en vez de buscar una solución.

Mi pregunta es si existe alguna ley de propiedad horizontal o otra ley que proteja mis intereses, mi descanso mi bienestar y el de mi familia.
Para más INRI este año he luchado contra un cáncer y he tenido que aguantar ese tipo de molestias después de una sesión de quimioterapia, sin respeto alguno.

Antonio H.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *