Vecina usa la mitad de mi trastero

Hace cuatro años compre un trastero, como yo no resido en la ciudad en la que lo adquirí, di poderes a una persona que es quién firmo en el notario, cuando he ido a verlo, pasado el tiempo, el trastero es más pequeño que lo que aparece en las escrituras, y compruebo asombrada que lo mismo pasa en el catastro, a estas alturas tengo la certeza de que un vecino ha puesto un muro y se ha adueñado unos cuatro metros, pero no sé cuando fue esto.

Ya he pedido los planos originales al ayuntamiento, y estoy en espera para verlos y recibir una copia cotejada, mi pregunta es si tengo posibilidad de recuperarlo, aclaro que tanto el ibi cómo la comunidad los estoy pagando por 9 metros, cuando en realidad son 5, aclaro que ya están descontados los metros de uso común, portal escalera etc.

María




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Un comentario en Vecina usa la mitad de mi trastero

  1. NANCY Dice:

    UNA HIJA CUIDA A SU MADRE LOS ÚLTIMOS 10 AÑOS DE VIDA, EN UN APARTAMENTO QUE EN VIDA LA MADRE DA COMO HERENCIA A OTRO HIJO, EL HIJO HA PAGADO LOS IMPUESTO. DEL APTO DADO EN HERENCIA POR SU MADRE.LA MADRE FALLECIÓ HACE AÑO Y DOS MESES, EL HIJO HACE UN MES HA PEDIDO A SU HERMANA LE DESOCUPE EL APTO, PERO LA HERMANA DICE TENER DERECHO LEGAL SOBRE DICHO APTO POR HABER ESTADO PENDIENTE DE LA MADRE Y POR LLEVAR VIVIENDO ALLI AÑO LARGO LUEGO DE LA MUERTE DE LA MADRE. ESTE HIJO A PERDIDO EL DERECHO A RECLAMAR COMO SUYO EL APTO? A UN HABIENDO PAGADO CORRECTAMENTE LOS IMPUESTOS PREDIALES?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *