Vecino vende marihuana y molesta a los vecinos

Yo soy el presidente de una comunidad de propietarios y por debajo de mi piso de una casa de dos plantas, la persona que alquilo el apartamento fuma marijuana en su balcón a todas horas de la noche con sus amigos. Se filtra el olor a mi piso s y la conversación en voz alta impide el sueño. Viviendo en Fuerteventura y debido al clima caliente las ventanas están abiertas Hablé con él y una noche el subió` a mi apartamento amenazandome. Él me dijo que él no puede vivir sin droga.

Hablé con el sargento de la Gurdia Civil y me dijo que ellos no pueden hacer mucho, pero de hablar con el dueño del apartamento para desalojarlo. La primera vez que se mudo´ en el apartamento sin que yo lo conociera, me ofreció un porro!

Además tengo la prueba de que él vende a los turistas en su cafetería.
¿Qué puedo hacer yo como presidente?

Gep Ratti




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Un comentario en Vecino vende marihuana y molesta a los vecinos

  1. José María Tejeiro Dice:

    Desgraciadamente no puedes hacer nada mas que esperar debido a que la policía solo podrá actuar cuando tenga suficientes pruebas de que en un momento concreto pueden pillarle. Aun asi, deberías denunciar las amenazas sufridas, e incluso las molestias que ocasiona respecto a los olores y ruidos. Siento una respuesta escasa. Pero es lo único que pued9 recomendarle sin conocer más datos.

    Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *