Venta de moto con presunto vicio oculto

Vendí una moto haces mes y medio y ayer me llamó el comprador reclamándome que le page el cambio del electroventilador de la misma, (200€), según dice, porque era un vicio oculto.
Lógicamente esto no es cierto, la moto es una moto clásica con casi 28 años y no solo la probó sino que se la llevó a Sevilla haciéndole 200 kms más los que haya hecho después antes de llevarla al taller.

No se como actuar porque me quiere denunciar, mando los dos principales puntos del contrato de compra venta dónde, creo, se me exime de esta responsabilidad.

  • Una vez realizada la correspondiente transferencia en Tráfico, el vendedor entregará materialmente al comprador la posesión del vehículo, haciéndose el comprador cargo de cuantas responsabilidades puedan contraerse por la propiedad del vehículo y su tenencia y uso a partir de dicho momento de la entrega.
  • El comprador declara conocer el estado actual del vehículo, por lo que exime al vendedor de garantía por vicios o defectos que surjan con posterioridad a la entrega, salvo aquéllos ocultos que tengan su origen en dolo o mala fe del vendedor.

Antonio




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *