Venta entre particulares de un coche

El día 11 de Junio de este año vendí mi coche a una persona muy interesada en compararlo y el primer día que lo tiene dice que se le había averiado en la carretera, le digo que si quiere devuelvo el dinero, pero me dice que no quiere devolverlo porque se lo quiere quedar.

Al siguiente le llamo para saber de el, y me dice que ya esta solucionado con un mecánico. Pasados 4 días de nuevo una avería y le repito lo de devolverlo, y de nuevo se niega manifestando que el sabe de mecánica y quiere el coche.

Por mi parte le digo que aún tengo el dinero del coche y que si no esta muy seguro aún esta a tiempo, ya que me gustaría comprarme yo un coche pequeño, y por lo tanto tengo que saber que piensa hacer, para hacer yo uso del dinero que me dio, y me dice que se queda el coche, con lo cual yo a mi vez ya utilizo el dinero y me compro otro pequeño que queríamos mi mujer y yo.

Yo, al igual que él somos particulares y estoy preocupado por si ahora después de todo lo expuesto, si me reclamase el dinero que ya no tengo, que debería de hacer, pues yo le di la oportunidad de devolvérselo, a pesar de que el coche que le vendí, y antes de vendérselo hizo todo tipo de pruebas y el coche estaba perfecto, y el estaba conforme.

Por otro lado al parecer en lugar de devolvérmelo, lo ha ha llevado a varios mecánicos y ya no se que le pueden haber hecho, si bien y como ya he dicho, no me ha vuelto a decir nada más desde hace ya unos días. Soy jubilado hace unos años y estoy preocupado, pues incluso si me reclamara le pediría llegar a un acuerdo, pero no he vuelto a saber nada de él al día de hoy.

Luis Serra




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *