Abogados Penalistas en Serradilla del Arroyo
Nuestro estudio de abogados cuenta con profesionales de alto nivel y experiencia, que le ofrece a usted lo que necesita: «confianza y calidad en el ejercicio del derecho» todos nuestros abogados en su respectiva especialidad tiene el compromiso de seguir y cumplir con los máximos estándares éticos.
- Complejidad del caso: Hechos que abarcan una o más figuras de tipo penal.
- Simplicidad del caso: Si la persona tiene o no antecedentes anteriores, por ejemplo.
- Gravedad de la pena asignada al delito.
- Pruebas existentes.
- Agravantes o atenuantes del caso.
- Si se persigue o no la responsabilidad civil para el caso.
- Lo mismo que hemos señalado antes se aplica a las querellas, esto es, a la forma en que la víctima persigue la responsabilidad penal por el delito.
- Los tramos en que proceda asumir la defensa: Tipos de procedimiento, si son abreviados, simplificados, monitorio o juicios orales propiamente tales.
Estamos conscientes de que usted es un cliente con requerimientos progresivamente complejos. Es por esto que nuestros abogados cuentan con postgrados nacionales o internacionales y el manejo de un segundo idioma. Las demandas del mercado nos han demostrado que, incluso cuando siempre la práctica individual ha distinguido a la profesión legal en el país, la efectividad en los tiempos actuales está vinculada con la práctica legal, con divisiones formadas por un grupo de profesionales que se interrelacionan y son en extremo competentes en sus respectivas áreas de asesoría.
De esta forma, los integrantes en nuestro grupo de procuradores, asesores y abogados están preparados para resolver los requerimientos legales de nuestros clientes. La ayuda jurídica es uno de los campos más complicados y complejos de la ocupación. Tiene que existir confianza recíproca entre abogado y cliente. La persona o la institución consultante creen en el consejo que le da el profesional y él al mismo tiempo cree en los hechos que le relata la persona. Si fallan los hechos, falla la asesoría. Hay entre ambas partes, pues, una obligación de sinceridad que los abogados expertos comparten con los clientes.
Recuerde que, como ciudadano, usted tiene ciertos derechos y libertades, recogidos por la Constitución Española y las normativas de aplicación, cuyas más destacadas manifestaciones están en los artículos 17, 24 de la Constitución Española, tal como en los artículos 118 y siguientes de la Ley de Enjuiciamiento Criminal. No olvide que si es denunciado o se encuentra imputado en un proceso penal, tiene derecho, desde el momento en que toma conocimiento de su imputación, a:
- Ser asesorado por un abogado a su elección.
- No declararse culpable.
- No contestar a ninguna o alguna de las interrogaciones que se le realicen.
- Ser asesorado por Médico Forense, en el supuesto de sufrir agresiones.
- Formar pieza activa del proceso, siendo capaz de pedir una investigación.
Si, al contrario, es usted el afectado de un delito o falta, tiene igualmente derecho a ser pieza activa del procedimiento, debiendo, para ello, designar un abogado a su elección. Nuestros abogados penalistas protegerán sus intereses y lo mantendrán al tanto de todas las novedades en los procesos judiciales penales encomendados.
Derecho Penitenciario
La batalla por los derechos de nuestros defendidos no termina con el juicio. Nos esforzamos con el fin de que personas en prisión logren conseguir beneficios penitenciarios tales como permisos de salida, semi-libertad, libertad condicional.
Nuestros servicios
- Defensa.
- Asistencia al detenido en comisaría, aeropuertos y Juzgados.
- Acusación penal denuncias y querellas.
- Trafico de sustancias nocivas.
- Delitos contra la salud pública.
- Fraudes alimentarios.
- Delitos contra las personas: homicidio, auxilio e inducción al suicidio, agresiones
- Delitos contra la libertad y seguridad:, sustracción de menores, abandono de familia, omisión del deber de socorro, allanamiento de morada.
- Delitos de tráfico: Alcoholemias, desobediencia a la autoridad.
Ya lo sabe, esperamos resolver sus dudas.
Califica este Artículo:
Deja un comentario