Custodia de mi hijo de 5 años
Me urge una respuesta en gran manera, en abril de este año mi hijo fue entregado a mi suegra por un motivo bastante difícil yo pasaba por una crisis nerviosa muy grande y no podía hacerme cargo de el en ese momento. Tras la separación con mi marido que en enero es concreta legalmente.
Decidí entregarle al niño por el echo de que así el padre no me demandara por abandono de hogar ya que me amenazaba con hacer eso y cm con ella tenía buena relación preferí dejárselo a ella mientras me volvía a recomponer, porque bien no estaba mi hijo tiene 4 años y requiere de dedicación. La cosa es que ella dijo que me lo entregaría al momento de yo estar bien y ahora no quiere pasármelo lo tengo solo los fines de semana y no se cm hacerlo para volver a tenerlo.
Ni siquiera tengo buena relación con ellos ahora tras raíz de todo ya que se apodero de mi hijo cm poder hacer esto? Ella hasta me a amenazado en hacer escándalos en la corte si la demando por el cuidado que quiero de mi hijo. Yo ahora estoy muy bien. Por favor ayúdenme.
Soy Mujer
Califica este Artículo:
Deja un comentario