Resolver contrato de alquiler

Estaba de alquiler en una vivienda en la cual cuando entre estaba sin pintar, en la cual una de las habitaciones la pinte yo con el permiso de el, tenía grietas que también solucionamos nosotros, humedades en la habitación principal, fregadero atascado etc. Además de todo eso, durante el tiempo que hemos estado tuvimos problemas con la caldera, pasábamos días sin agua caliente ni calefacción.

Hasta que la última vez se termino de romper del todo y nos pasamos más de un mes sin servicio de la misma. Todo ha sido un cumulo de problemas en la vivienda desde el primer día que se entró. Ahora al marcharme me piden unas cantidades de dinero por dejar agujeros en la pared por colgar unos muebles, unos 500 euros por pintarles 2 habitaciones, 10 euros por cada bombilla de cada habitación, 250 euros de una mampara que había en el baño que estaba rota y termino por caerse, de todo esto yo dispongo de fotos de cuando entre en la vivienda y ya había defectos como los agujeros, las humedades, grasa en la cocina, roda pies rotos etc.

El problema es que yo deje la vivienda el día 11 de julio y a día de hoy no me han recogido las llaves y me dicen que todos estos días corren a cuenta mía. De la cantidad principal que me pidieron por desperfectos que era de 1990 euros, han bajado a unos 800 euros. Yo que puedo hacer ya que no me recogen la llave, los días que están pasando me dicen que corren a cuenta mía.

Me dicen que les pinte una habitación y que el dinero que me solicitan lo abone mensual mente durante 5 meses, con esto dicen que firmaríamos la resolución del contrato, yo les he pedido un correo dónde conste que haciendo todo eso firmaríamos la resolución pero se han negado a enviarme nada. Que me aconsejaran que hacer. Gracias.

Nuria




Califica este Artículo:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *