Abogados Penalistas en Acebedo

Nuestro despacho se compone de profesionales muy calificados que le asistirán en todas aquellas cuestiones del área penal que se le puedan plantear, entregandole un servicio integral basándose en un trato personalizado para una mejor asesoría y dirección judicial en todo tipo de materias penales, otorgando un servicio de excelencia y manteniendo a la persona informada a tiempo acerca del estado en que se encuentra su proceso.

Obligaciones y responsabilidades de los abogados penales

Preservarán todo el tiempo el honor y la dignidad de su profesión en su nivel de agentes esenciales de la administración de justicia. Los abogados, al proteger los derechos de sus clientes y defender la causa de la justicia, intentarán impulsar los derechos humanos y el albedrío esenciales establecidas por el derecho locales y extranjeras, y todo el tiempo se movilizaran con libertad y presteza, de concordancia con la ley y las medidas éticas dispuestas que rigen su actividad como abogados. Velarán fielmente en cada momento y oportunidad por los intereses de sus clientes.

La mayor parte de los abogados otorgan consulta sin costo la primera vez. Es probable que pasar unos minutos con el abogado que ha elegido le ayude a conocerlo mejor, saber cuál es su forma de trabajar y particularmente ver si le da confianza y prueba tener estudios sólidos acerca del área en cuestión, para esto se aconseja realizar tantas preguntas como le sea posible y lograr así aclarar sus dudas. Esto haría que se presentase un trato más amigable y grato con el representante jurídico.

Abogados Penalistas en Acebedo Abogados Penalistas

Cada vez que se encuentran en juego temas fundamentales, como lo son la libertad, el honor o el patrimonio debe ser orientado por un profesional. Seguir una línea de defensa desde el principio es la única posibilidad de éxito.

La labor de un abogado es preventiva; Ud podría evitarse distintos problemas si consulta a un especialista previamente y no una vez que ya ha tomado una decisión que, a veces, podría repercutir en su vida personal o en su patrimonio durante mucho tiempo.

El método que utilizamos es el siguiente:

  • Estudiaremos la situación en una primera visita, si el caso no dispone de solución se lo informaremos enseguida.
  • Si vemos que tenemos la oportunidad de ayudarle, le entregaremos un presupuesto detallado de nuestras tarifas, a fin de que sepa desde un primer momento el coste, sin comprometerlo.
  • Todo el tiempo proponemos un seguimiento individual y constante de sus asuntos. Nuestro reconocido prestigio nos respalda.
  • Para nosotros es de una gran importancia mantener la privacidad, sin fisuras, de todas las comunicaciones abogado-cliente, respetamos su situación.

Derecho Penitenciario

La lucha por los derechos de nuestros defendidos no acaba con el juicio. Nos esforzamos con el fin de que personas bajo presidio logren tener beneficios penitenciarios como por ejemplo permisos de salida, semi-libertad, libertad condicional.

Servicios

Con la premisa esencial de protegerlo de forma eficiente y responsable, adoptando la apropiada acción legal para resguardar sus derechos y su eficaz resolución y representación profesional en:

  • Defensa.
  • Defensa en juicios de menores.
  • Acusación.
  • Delitos contra la seguridad vial.
  • Delitos contra la salud pública y el medio ambiente.
  • Delitos contra la seguridad en el trabajo.
  • Delitos contra las personas: homicidio, asesinato, auxilio e inducción al suicidio, lesiones
  • Delitos contra la libertad y seguridad:, amenazas, detenciones ilegales, sustracción de menores, abandono de familia y niños, omisión del deber de socorro, allanamiento de morada.
  • Delitos contra el orden público: atentado contra la autoridad, resistencia y desobediencia.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *