Abogados Penalistas en Albalate de Cinca
El nuevo sistema procesal penal consagra el principio de igualdad de armas entre imputado y víctima de un delito, dado que, por tratarse de juicios públicos, se termina con los procesos secretos en la etapa de sumario, en que las personas no tenían conocimiento de las diligencias que realizaba el juez y se perjudicaba seriamente el principio de la bilateralidad de la audiencia que debe presidir todo juicio justo, o sea, un debido proceso, en que el derecho a ser oído constituye un derecho fundamental de toda persona. Por otra parte, para evitar ciertos abusos que se cometían y así impulsar el conocer, juzgar y hacer ejecutar lo juzgado (que antes estaban radicadas en una sola persona), la reforma procesal penal instaura organismos separados para una pronta aplicación de justicia.
Apoyando los fundamentos para la defensa de todo individuo sometido a algún tipo de detención o prisión, que estipula que toda persona encarcelada tendrá derecho a la consultoría de un abogado en todo lugar del mundo, a contactarse con él y a preguntarle lo que quiera para solucionar sus dudas.
Estamos conscientes de que usted es un cliente con necesidades crecientemente complejas. Es por esta razón que nuestros abogados poseen postgrados nacionales o internacionales y el manejo generalizado de un segundo idioma. Las exigencias del mercado nos han probado que, incluso cuando hasta ahora la ejecución individual ha distinguido a la actividad legal nacional, la efectividad en la actualidad está relacionada con la práctica legal, con departamentos compuestos de un equipo de abogados que se interrelacionan y se destacan en sus distintas especializaciones de asesoría.
Así, los miembros en nuestro grupo de asesores y abogados están capacitados para resolver todas las necesidades legales de nuestros clientes. La asesoría jurídica es de los campos más difíciles de la profesión. Debe existir confianza recíproca entre abogado y cliente. La persona o la organización consultante confían en el consejo que le da el asesor y éste a su vez confía en lo que le relata el cliente. Si fallan los hechos, falla la asesoría. Existe entre ambos lados, pues, una obligación de honestidad que nuestros abogados expertos comparten con sus clientes.
No olvide que, como ciudadano, dispone usted de ciertos derechos y libertades, establecidos por la Constitución Española y las normativas de aplicación, cuyas principales manifestaciones vienen recogidas en los artículos 17, 24 de la Constitución Española, así como en los artículos 118 y siguientes de la Ley de Enjuiciamiento Criminal. No olvide que si es denunciado o está imputado en un procedimiento penal, cuenta con el derecho, desde el mismo momento en el que sabe de su imputación, a:
- Ser asistido por un abogado a su elección.
- No declararse culpable.
- No responder a ninguna o alguna de las interrogaciones que se le hagan.
- Ser asesorado por Médico Forense, en el supuesto de sufrir lesiones.
- Formar parte importante del procedimiento, pudiendo pedir diligencias de investigación.
Si, al contrario, es usted el afectado de un delito o falta, posee igualmente derecho a ser parte activa del procedimiento, debiendo, para ello, designar un abogado que elija. Nuestros abogados penalistas defenderán sus intereses y lo mantendrán al tanto de todas las novedades en los procedimientos judiciales penales encomendados.
Derecho Penal Económico
Tratamos con todo tipo de procesos por delitos societarios y financieros, asi como también los asociados con la administración pública (cohecho, malversación de fondos, etc).
Nuestros servicios
Bajo la premisa esencial de ayudarlo de manera eficaz y seria, tomando la adecuada acción para proteger sus derechos e intereses y su efectiva resolución y representación profesional en:
- Delitos, en general.
- Lesiones.
- Alcoholemias.
- Reclamación de indemnizaciones por accidentes de circulación.
- Reclamaciones por accidentes de tráfico.
- Contra la persona asesinato, homicidio, parricidio, infanticidio.
- Contra la propiedad intelectual e industrial.
- Delitos administrativos.
- Prevaricación.
- Fraudes.
- Delitos urbanísticos.
- Secuestro.
- Coacciones.
- Daño a la integridad moral.
- Delitos contra la libertad sexual.
- Acoso.
- Abuso sexual.
- Agresiones sexuales.
- Impago de pensiones.
- Acusación y denuncias falsas.
- Falso testimonio.
- Obstrucción a la justicia.
- Delitos de violencia doméstica.
- Malos tratos en el ámbito familiar.
- Delitos contra las instituciones de Estado.
- Tenencia y tráfico de armas.
- Delitos contra la hacienda pública.
- Delitos contra los extranjeros.
- Contra el honor calumnias e injurias.
- Robos, hurtos, daños.
- Tráfico de estupefacientes.
- Defensa y acusación.
- Defensa y acusación particular por comisión de delitos.
- Asistencia al detenido en los juzgados y ante la policía,en aeropuertos.
- Defensa en juicios penales, en juicios de menores.
- Acusación particular.
- Tribunal Europeo de Derechos Humanos.
- Juzgados de instrucción.
- Audiencias Provinciales.
Nuestro deseo es resolver sus problemas presentes. y los posibles futuros.
Califica este Artículo:
Deja un comentario