Abogados Penalistas en Alcocero de Mola

Trabajamos por sus intereses, siempre de forma rápida y responsable, entregandole la información del progreso de sus asuntos legales, funcionando en equipo por el buen resultado y bien común de cada uno de nuestros clientes y además por el de nuestro país.

Teniendo en cuenta que el tratado internacional de derechos humanos transmite, también, el derecho de cada individuo a ser juzgado sin dilataciones y ser escuchado ante la comunidad mundial y con neutralidad por un juzgado serio, libre e imparcial, establecido por la ley. Considerando que el trato global de derechos económicos y socioculturales evoca que la carta de la ONU impone a los estados el compromiso de fomentar el respeto global y efectivo de los derechos y libertades humanos.

La mayoría de los abogados ofrecen consulta sin costo la primera vez. Probablemente pasar unos momentos con el abogado que ha seleccionado le ayude a conocerlo más, saber cuál es su forma de operar y particularmente ver si éste inspira seguridad en usted y prueba tener estudios sólidos sobre el área en cuestión, para esto siempre se recomienda hacer tantas preguntas como le sea posible y lograr así aclarar sus interrogantes. Esto causará un trato más amigable y grato con el abogado.

Abogados Penalistas en Alcocero de Mola Abogados Penalistas

Cuando se encuentran en juego temas fundamentales, como lo son la libertad, el honor o los bienes tiene que ser asesorado por un especialista. Tomar una línea de defensa desde el principio es la única posibilidad de éxito.

El rol de un abogado es de prevención; Ud podría evitarse muchos problemas si consulta a un profesional antes y no después de tomar una decisión que, a veces, podría tener repercusiones en su vida a futuro o en su patrimonio durante mucho tiempo.

El método que empleamos es el siguiente:

  1. Analizaremos su caso durante una primera visita, si el asunto no tiene solución se lo informaremos en el momento.
  2. En el caso de que veamos que tenemos la oportunidad de ayudarle, le entregaremos un presupuesto cerrado de nuestras tarifas, a fin de que sepa a partir del principio el coste, sin comprometerlo.
  3. Todo el tiempo proponemos un seguimiento personal y constante de sus asuntos. Nuestro renombre nos avala.
  4. Para nosotros es de gran relevancia conservar la seguridad de la confidencialidad, sin fugas, de cada una de las comunicaciones abogado-cliente, respetamos su situación.

Accidentes de Tráfico

Si acontece un accidente de tráfico se personan las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, quienes levantan un testimonio que en una gran cantidad de casos se envía al Juzgado de Instrucción y da lugar al inicio de las Diligencias Previas a un Juicio Rápido.

Nuestros abogados están dispuestos para actuar rápidamente en cuanto se les comisiona un caso de accidente de tráfico.

Además de las incidencias penales, un incidente de tráfico podría necesitar el respaldo jurídico para la mediación entre las compañías de seguros o en la sanción administrativa que corresponda. Nuestros abogados brindan asesoramiento a las víctimas y familiares de las víctimas de un incidente de tráfico, así como al imputado, en la responsabilidad penal, civil y administrativa.

Servicios

Con la premisa esencial de ayudarlo de forma eficiente y responsable, adoptando la adecuada acción para proteger sus derechos y su efectiva resolución y representación profesional en:

  • Defensa en juicios con jurado.
  • Defensa en juicios de menores.
  • Acusación penal denuncias y querellas.
  • Delitos de falsedades falsificación de documentos.
  • Delitos contra la salud pública y el medio ambiente.
  • Delitos contra la seguridad en el trabajo.
  • Delitos contra las personas: homicidio, lesiones
  • Delitos contra la libertad y seguridad: coacciones, amenazas, detenciones ilegales, abandono de familia y niños, omisión del deber de socorro.
  • Delitos contra la propiedad robo, robo con violencia e intimidación, robo con fuerza en las cosas, insolvencias, estafas, incendios y estragos, daños, cheque en descubierto.

Nuestra intención es resolver sus inconvenientes presentes. y los posibles futuros.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *