Abogados Penalistas en Alcontar

Disponemos de un grupo de profesionales especializados con más de diez años de trayectoria y una red de despachos asociados, todos ellos especialistas en Derecho Penal y Penitenciario y orientados especialmente a la defensa.

El trato a la persona es único, personalizado, como también el estudio de su caso y la defensa de éste. La práctica y la dedicación es lo que hace único a nuestro despacho y, claro, el resultado conseguido.

Abogados penales. En nuestro grupo le ofreceremos profesionales que asuman su defensa cuando se halle involucrado o imputado por cometer cualquier delito o falta, como también abogados penales que lo orientarán legalmente.

Tenemos un grupo de profesionales especializados con una destacada y contrastada experiencia en Derecho Penal. Asistimos a partes incriminadas. Protegemos los intereses de incriminaciones particulares y populares. Exigimos montos en base a responsabilidad civil. Nos preocupamos del minucioso respeto de las garantías procesales de nuestra clientela.

Considerando que los países del mundo declaran en la carta de las Naciones Unidas su determinación de crear naciones en las cuales logre aplicarse la justicia, y proclaman como una de sus bases el logro de la colaboración mundial en promover e impulsar el respeto a los derechos humanos y a la libertad de todas las personas, sin marginación por aspectos de raza, género, idioma o ideas religiosas.

Estamos conscientes de que usted es un cliente con requerimientos progresivamente complejos. Es por esta razón que nuestros abogados poseen postgrados nacionales o internacionales y el manejo de un segundo idioma. Las exigencias del medio nos han probado que, aún cuando hasta ahora la ejecución individual ha distinguido a la profesión legal en el país, la eficacia en la actualidad está vinculada con la ejecución legal asociativa, con departamentos compuestos de un equipo de profesionales asociados entre si y son en extremo competentes en sus respectivas especializaciones .

Así, todos los miembros en nuestro equipo de asesores y abogados están capacitados para solucionar los requerimientos legales de nuestros clientes. La asistencia jurídica es uno de los campos más difíciles de la ocupación. Tiene que existir confianza mutua entre abogado y cliente. El cliente o la institución consultante confían en el consejo que le da el asesor y éste a su vez confía en los hechos que le relata el cliente. Si fallan los hechos, falla la asesoría. Hay entre ambos lados, pues, una obligación de sinceridad que los abogados especialistas comparten con los clientes.

Abogados Penalistas en Alcontar Abogados Penalistas

Cuando se encuentran en juego temas tan importantes como la libertad, el honor o el patrimonio debe ser orientado por un abogado. Seguir una línea de defensa desde el principio es nuestra mejor oportunidad de triunfo.

El rol de un abogado es de prevención; Ud logra ahorrarse distintos inconvenientes si consulta a un especialista antes y no luego de tomar una decisión que, a veces, puede repercutir en su vida a futuro o en su patrimonio a lo largo de mucho tiempo.

El proceso que usamos es este:

  • Analizaremos su caso en una primera visita, si el asunto no tiene solución se lo informaremos honestamente.
  • Si vemos que podemos defenderlo, le ofreceremos un presupuesto cerrado de nuestras tarifas, con el propósito de que conozca a partir del primer momento el valor, sin compromiso alguno.
  • Siempre proponemos un seguimiento individual y constante de sus asuntos. Nuestro largo y reconocido prestigio nos avala.
  • Para nosotros es de una gran significación mantener la seguridad de la confidencialidad, sin filtros, de todas las comunicaciones abogado-cliente, respetamos su situación.

Querellas

En nuestro Derecho Penal no todos los crímenes son perseguibles mediante la interposición de una denuncia. Existe una ampla gama de faltas que tienen que perseguirse a través de una querella criminal. Y existen otros crímenes que se recomienda que sean perseguidos a través de una querella, en lugar de una denuncia.

Las querellas tienen más contenido y fundamento que las denuncias. Requieren ser interpuestas por medio de un abogado y un procurador.

Nuestro equipo de abogados posee la apropiada trayectoria en la formulación de querellas por delitos de injurias, delitos de calumnias o delitos de estafa, etc.

Nuestros abogados orientan a nuestra clientela sobre el otorgamiento del Poder Especial para Querellas necesario, la elección del Procurador, la relevancia penal de los hechos que se plasmarán en la querella y la reclamación por la responsabilidad civil que se pida en la querella.

Nuestros servicios

Bajo la premisa básica de ayudarlo de manera eficiente y seria, adoptando la adecuada acción para resguardar sus derechos e intereses y su eficaz resolución y representación en:

  • Abuso Sexual.
  • Beneficios Intrapenitenciarios.
  • Derechos del imputado.
  • El juez de Garantía.
  • Estafa.
  • Estupro.
  • Giro doloso de cheques.
  • Homicidio simple y calificado.
  • Libertad condicional.
  • Manejo en estado de ebriedad.
  • Omisión de Antecedentes Penales.
  • Pena remitida.
  • Procedimiento Abreviado.
  • Reclusión Nocturna.
  • Reforma procesal penal.
  • Robo.
  • Violación.

Comuníquese con nosotros si desea que llevemos su proceso penal.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *