Abogados Penalistas en Alcubillas
El Derecho Penal es un área jurídica que cubre todo tipo de delitos, tales como agresiones, alcoholemias, tráfico de drogas, homicidios, etc. Hay igualmente crímenes de tipo comercial como robo, estafas, hurtos, faltas, entre otros. Aun los actos imprudentes que provocan daños ( por ejemplo, un accidente de tráfico) tienen la posibilidad de ser tomados como infracciones penales. Ante tales situaciones, es fundamental la protección de Abogados expertos en Derecho Penal, quienes le proporcionen la más destacada asesoría legal para el resguardo de sus derechos.
- Complejidad del caso: Hechos revestidos de una o más figuras penales.
- Simplicidad del caso: Si la persona tiene o no antecedentes previos, por ejemplo.
- Gravedad de la pena asignada al crimen.
- Pruebas existentes.
- Agravantes o atenuantes del caso.
- Si se persigue o no la responsabilidad civil para el caso.
- Lo mismo que hemos señalado previamente se aplica a las querellas, esto es, a la manera en que la víctima persigue la responsabilidad penal por el delito.
- Los tramos en que proceda asumir la defensa: Tipos de proceso, si son abreviados, simplificados, monitorio o juicios orales propiamente tales.
Sabemos que usted es un cliente con requerimientos progresivamente complejos. Es por esta razón que nuestros abogados cuentan con postgrados nacionales o internacionales y el manejo generalizado de un segundo idioma. Las demandas del mercado nos han demostrado que, incluso cuando hasta ahora la práctica individual ha distinguido a la actividad legal nacional, la efectividad en la actualidad está asociada con la práctica legal asociativa, con divisiones formadas por un grupo de abogados asociados entre si y se destacan en sus distintas especializaciones de asesoría.
Así, los distintos integrantes en nuestro grupo de asesores y abogados están capacitados para resolver todas las necesidades legales de nuestros clientes. La asesoría jurídica es de los sectores más complicados y difíciles de la ocupación. Debe haber confianza recíproca entre asesor y cliente. La persona o la organización consultante creen en el consejo que le da el asesor y éste al mismo tiempo cree en los hechos que le narra la persona. Hay entre ambos lados, pues, una obligación de honestidad que nuestros abogados expertos comparten con los clientes.
Cuando se encuentran en juego asuntos tan importantes como la libertad, el honor o los bienes debe ser siempre orientado por un especialista. Seguir una línea de defensa a partir del principio es la mejor posibilidad de un buen resultado.
El rol de un abogado es de prevención; Ud logra ahorrarse muchos inconvenientes si es asesorado por un experto previamente y no una vez que ya ha tomado una determinación que, muchas veces, podría repercutir en su vida a futuro o en su patrimonio durante mucho tiempo.
El método que utilizamos es el siguiente:
- Estudiaremos su caso en una primera visita, si su asunto no tiene solución se lo diremos honestamente.
- En el caso de que veamos que podemos asesorarle, le entregaremos un presupuesto detallado de nuestras tarifas, con el propósito de que Ud sepa a partir del primer momento el valor, sin compromiso alguno.
- Todo el tiempo proponemos un seguimiento personal y permanente de sus asuntos. Nuestro renombre nos avala.
- Para nosotros es de una gran significación mantener la confidencialidad, sin fugas, de todas las comunicaciones abogado-cliente, entendemos la delicadeza de su situación.
Derecho penal español
Custodiamos los intereses de nuestros defendidos en todos los delitos contemplados por el codigo penal español, con una destacada trayectoria en delitos contra la salud publica, delitos contra el patrimonio (robos,estafas, etc), delitos contra las personas (lesiones, homicidios).
Asi mismo intervenimos en cualquier tipo de proceso legal, sea juicio de faltas, como procesos abreviados, sumarios o tribunal del jurado, con gran reconocimiento en la Audiencia Nacional, lo que ha motivado la instalacion de nuestros despachos centrales en Madrid.
Servicios
Bajo la premisa esencial de ayudarlo de forma eficiente y seria, adoptando la adecuada acción para proteger sus derechos y su eficaz resolución y representación en:
- Alcoholemia.
- Conducción sin carnet de conducir.
- Exceso de velocidad.
- Reclamación de indemnizaciones.
- Detención ilegal.
- Secuestro.
- Delitos sexuales.
- Violación.
- Menores.
- Impago de pensiones.
- Encubrimiento.
- Falso testimonio.
- Quebrantamiento de condena.
- Todo tipo de delitos en general, defensa y acusación.
- Juicios rápidos..
- Asistencia al detenido en declaraciones.
- Manejo en estado de ebriedad.
- Robo.
- Reforma Procesal Penal.
Califica este Artículo:
Deja un comentario