Abogados Penalistas en Alcudia de Monteagud

Contamos con un grupo de profesionales penalistas con más de veinte años de trayectoria y una cadena de despachos relacionados, cada uno de ellos especialistas en Derecho Penal y Penitenciario y dedicados principalmente a la defensa.

El trato al cliente es exclusivo, personalizado, así como el análisis de su caso y la defensa de éste. La experiencia y la entrega es lo que hace único a nuestro despacho y, claro, el resultado conseguido.

Abogados penales. En nuestro grupo le ofreceremos abogados que asuman su defensa cuando se halle involucrado o procesado por cometer todo tipo de delito o falta, además de abogados de la especialidad que lo orientarán legalmente.

Tenemos un equipo de profesionales especializados con una sólida y contrastada experiencia en Derecho Penal. Asesoramos a partes imputadas. Protegemos los intereses de incriminaciones particulares y populares. Reclamamos cantidades según responsabilidad civil. Nos preocupamos del minucioso respeto de las garantías procesales de nuestra clientela.

Obligaciones y responsabilidades de los abogados penalistas

Mantendrán todo el tiempo el honor y la dignidad de su actividad en su nivel de agentes esenciales en la aplicación de justicia. Los abogados, al proteger los derechos de sus clientes y resguardar la justicia, procurarán impulsar los derechos humanos y el albedrío fundamentales reconocidas por el derecho nacional e internacional, y en todo momento se desempeñarán con autonomía y presteza, en conformidad con la ley y las medidas morales establecidas que rigen su profesión de abogados. Velarán fielmente en todo momento y posibilidad por los intereses de sus clientes.

¿Cuáles son las funciones que tiene que cumplir un abogado?

La función del abogado tiene una fundamental significación en el desarrollo de una sociedad y en la consecución de la justicia como base de la construcción de la democracia para un gobierno. Hay un vínculo fundamental entre el desempeño de la abogacía y las normas de ética laboral. Esto solamente se consigue con una vocación de servicio a las personas y un esmerado respeto a las normativas deontológicas. La abogacía tiene una función social importante y necesaria para lograr la justicia y el bien común .

El abogado por tanto tiene que conocer la ley, buscar la justicia y actuar con prudencia. El abogado es un intérprete de la normativa judicial, aunque no olvidemos que los estándares legales son de carácter general y requieren que sean especificadas y utilizables al caso práctico. El abogado es quien primero interpreta la norma y propone su utilización al juez en el caso práctico y real; también es quien está a cargo de la responsabilidad del procedimiento y de interponer los recursos contra las sentencias que no se acomodan a la ley o a la justicia. Para esa interpretación requiere todos los estudios científicos y para que pueda ser usada en la práctica, necesita la enseñanza del arte o de la experiencia o praxis del propio abogado.

En tal virtud, el abogado además de los jueces y magistrados, es parte de la modernización de la justicia y el estado de derecho para obtener la seguridad jurídica. De igual forma el abogado debe estar en contacto constante con la autoridad legislativa, para cooperar en la creación de leyes, ya que también tiene experiencia en la aplicación de las normas.

Además, el abogado debe considerar el afianzamiento de la invulnerabilidad jurídica como uno de los más importantes fines del derecho, y para ello es necesario que el abogado posea un conocimiento actualizado, completo, veraz, por medio de la preparación continua en cada uno de los ámbitos del derecho, y para esto es necesario el que el abogado tenga un modelo de colegiación adecuado, que le facilite su labor.

Abogados Penalistas en Alcudia de Monteagud Abogados Penalistas

Si están en juego temas tan importantes como la libertad, el honor o los bienes tiene que ser siempre asesorado por un profesional. Tomar una línea de defensa desde el principio es la mejor oportunidad de triunfo.

La labor de un abogado es de prevención; Ud puede ahorrarse distintos problemas si consulta a un especialista previamente y no una vez que ya ha tomado una determinación que, muchas veces, puede repercutir en su vida a futuro o en su patrimonio a lo largo de bastante tiempo.

El proceso que utilizamos es este:

  1. Estudiaremos su caso durante una primera visita, si su caso no tiene solución se lo diremos enseguida.
  2. Si vemos que tenemos la oportunidad de ayudarle, le ofreceremos un presupuesto cerrado de nuestros honorarios, para que conozca a partir del principio el coste, sin compromiso alguno.
  3. Todo el tiempo ofrecemos un seguimiento individual y constante de sus asuntos. Nuestro reconocido prestigio nos avala.
  4. Para nosotros es de una gran relevancia mantener la privacidad, sin fugas, de cada una de las comunicaciones abogado-cliente, respetamos su situación.

Delitos económicos

Sabemos la relevancia y transcendencia jurídica de una buena defensa ante un proceso penal, como también la dificultad que significa una acusación particular.

Nuestros servicios se encuentran dirigidos tanto a quienes se les inculpa por la comisión de un delito, así como a quienes sean víctimas o se vean perjudicadas por estos delitos.

El área penal está enfocada en otorgar defensa jurídica en las siguientes materias:

  1. Falsedades documentales.
  2. Estafas.
  3. Apropiación indebida.
  4. Alzamiento de bienes.
  5. Falsificación de documentos, cuentas e información de la sociedad.
  6. Acuerdos abusivos de los administradores y de la mayoría.
  7. Negación e impedimento al derecho de información de los socios.
  8. Disposición fraudulenta de bienes de la sociedad.

Por medio del derecho penal se abarca el grupo de normativas legales para regular los delitos; y, las penas y medidas de seguridad de sus autores y partícipes.

Nuestro grupo de abogados se orienta, entre otros derechos, en el derecho penal. Ponemos a su disposición un equipo de abogados penalistas con especialización en las siguientes temáticas:

  1. Accidentes de Tráfico.
  2. Asistencia al Detenido.
  3. Querellas.
  4. Régimen Penitenciario.
  5. Violencia de Género.

Asesoría al Detenido

En el momento en el que una persona es detenida se alberga el derecho establecido en nuestra Constitución a otorgar un abogado, que le asista a partir del instante en el que ocurre la detención.

Los abogados del Despacho están a disposición del detenido o de sus familias todo el día y la noche, para dirigirse a otorgar orientación desde el principio. El hecho de la detención de una persona demanda actuar con rapidez, ya que la puesta a disposición judicial del detenido suele realizarse en apenas unas horas desde que es detenido.

Servicios

  • Defensa en juicios penales.
  • Asistencia en declaración.
  • Delitos y faltas.
  • Delitos contra la seguridad vial.
  • Delitos relativos a las drogas toxicas(estupefacientes).
  • Fraudes alimentarios.
  • Delitos contra las personas: homicidio, auxilio e inducción al suicidio, lesiones
  • Delitos contra el honor, injurias y calumnias.
  • Delitos contra el orden público: atentado contra la autoridad, resistencia y desobediencia; tenencia, tráfico y depósito de armas.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *