Abogados Penalistas en Aldealpozo

El Derecho Penal es una disciplina jurídica que abarca cualquier tipo de delitos, tales como agresiones, tráfico de drogas, homicidios, asesinatos, etc. Existen del mismo modo delitos de tipo comercial como robo, fraudes, hurtos, faltas, etc. Inclusive los actos imprudentes que provocan problemas ( por ejemplo, un accidente de tráfico) pueden ser considerados como infracciones penales. Frente a estos casos, es fundamental la protección de Abogados expertos en Derecho Penal, profesionales que le entreguen la más destacada asesoría legal para el resguardo de sus derechos.

Teniendo en cuenta que la declaración universal de derechos humanos consagra los fundamentos de la igualdad ante la ley, la suposición de inocencia, la libertad de todo individuo a ser escuchado públicamente y con justicia por un tribunal libre y objetivo, y el derecho de todo individuo inculpado de un delito a todas las garantías fundamentales para su protección.

¿Cuáles son las labores que tiene que cumplir un abogado?

La labor del abogado tiene una fundamental relevancia para desarrollar una sociedad y lograr hacer de la justicia pilar de la construcción de la democracia para un gobierno. Existe un vínculo fundamental entre el desempeño de la abogacía y las normas de ética profesional. Esto solo se consigue con una vocación de servicio a los clientes y a la comunidad y con respeto a las normativas deontológicas. La abogacía tiene una función social importante y necesaria para obtener la justicia y el bien común dentro de la sociedad.

El abogado por ende tiene que saber la ley, perseguir la justicia y actuar con prudencia. El abogado es un intérprete de la normativa jurídica, aunque no olvidemos que las normas legales son de tipo general y requieren que sean especificadas y utilizables al caso práctico. El abogado es el primero que interpreta la norma y sugiere su aplicación al juez en el caso práctico y real; también es quien está a cargo de la responsabilidad del proceso y de interponer los medios contra las sentencias que no se acomodan a la ley. Para esa interpretación necesita todos sus estudios científicos y para que logre ser aplicada en la ejecución, necesita la enseñanza del arte o de la experiencia o praxis del propio abogado.

En tal virtud, el abogado junto con los jueces y actuarios, es parte de la actualización de la justicia para conseguir la invulnerabilidad judicial. En igual forma el abogado tiene que estar en contacto constante con la autoridad legislativa, para colaborar en la elaboración de leyes, ya que también tiene experiencia en la utilización de las normativas.

Por otra parte, el abogado debe tener en cuenta el afianzamiento de la invulnerabilidad jurídica como uno de los más importantes propósitos del derecho, y para ello es necesario que el abogado posea un conocimiento actualizado, completo, veraz, por medio de la preparación profesional constante en todos los aspectos del derecho, y para esto es fundamental el que el abogado tenga un sistema de colegiación adecuado, que le facilite su labor.

Abogados Penalistas en Aldealpozo Abogados Penalistas

Cuando están en juego temas tan importantes como la libertad, el honor o los bienes tiene que ser asesorado por un profesional. Tomar una línea de defensa desde el principio es nuestra mejor posibilidad de un buen resultado.

La labor de un abogado es preventiva; Ud podría ahorrarse distintos problemas si es asesorado por un especialista antes y no después de tomar una determinación que, muchas veces, puede repercutir en su vida personal o en su patrimonio durante bastante tiempo.

Nuestro método es este:

  • Evaluaremos su caso durante una primera visita, si el asunto no tiene solución se lo diremos en el momento.
  • En el caso de que veamos que tenemos la oportunidad de defenderlo, le daremos un presupuesto detallado de nuestros honorarios, con el propósito de que Usted conozca desde un primer momento el costo, sin comprometerlo.
  • Todo el tiempo proponemos un seguimiento personal y constante de sus asuntos. Nuestro renombre nos respalda.
  • Para nosotros es de gran relevancia mantener la privacidad, sin fisuras, de todas las comunicaciones abogado-cliente, respetamos su situación.

Derecho Procesal Penal

A pesar de que sea culpable, se puede ganar un juicio con el proceso. Analizamos cuidadosamente éste para hayar cualquier anomalía que permita revocar parcial o completamente un proceso aperturado contra uno de nuestros clientes.

Servicios

Bajo la premisa fundamental de protegerlo de forma eficaz y seria, adoptando la adecuada acción legal para proteger sus derechos e intereses y su eficaz resolución y representación profesional en:

  • Defensa en juicios con jurado.
  • Asistencia en declaración.
  • Acusación penal denuncias y querellas.
  • Delitos de falsedades falsificación de documentos.
  • Delitos relativos a las drogas toxicas.
  • Delitos contra la seguridad en el trabajo.
  • Delitos contra la libertad sexual: violación, agresiones sexuales, exhibicionismo y provocación sexual, agresiones sexuales
  • Delitos contra el honor, injurias y calumnias.
  • Delitos contra el orden público: atentado contra la autoridad, resistencia y desobediencia.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *