Abogados Penalistas en Aldeanueva de Figueroa

El Derecho Penal es una disciplina jurídica que cubre cualquier tipo de delitos, tales como agresiones, violencia de género, tráfico de drogas, homicidios, entre otros. Existen también crímenes de tipo comercial como robo, fraudes, hurtos, faltas, etc. Incluso los hechos imprudentes que provocan problemas ( por ejemplo, un accidente vehicular) pueden ser tomados como infracciones penales. Frente a estos casos, es necesaria la protección de Abogados especialistas en Derecho Penal, quienes le doten de la más destacada protección legal para el resguardo de sus derechos.

Considerando que el tratado global de derechos humanos transmite, además, el derecho de cada individuo a ser juzgado sin dilataciones y ser escuchado ante la comunidad global y con neutralidad por un juzgado responsable, libre e imparcial, establecido por la ley. Estimando que el trato global de derechos económicos y socioculturales recuerda que la carta de la ONU establece a los estados el compromiso de promover el respeto global y efectivo de los derechos humanos.

La mayor parte de los abogados ofrecen consulta sin valor la primera vez. Probablemente pasar unos momentos con el abogado que ha elegido le sirva para conocerlo mejor, saber cuál es su modo de operar y básicamente ver si le da confianza y demuestra tener conocimientos sólidos sobre el tema en cuestión, para esto siempre se recomienda realizar tantas preguntas como le sea posible y conseguir así despejar sus interrogantes. Esto haría que se presentase un lazo más amigable y grato con el representante jurídico.

Abogados Penalistas en Aldeanueva de Figueroa Abogados Penalistas

Cada vez que están en juego temas tan importantes como la libertad, el honor o los bienes tiene que ser asesorado por un profesional. Tomar una línea de defensa desde el principio es nuestra única posibilidad de éxito.

La tarea de un abogado es de prevención; Ud puede evitarse distintos problemas si es asesorado por un especialista previamente y no una vez que ya ha tomado una decisión que, a veces, puede repercutir en su vida personal o en su patrimonio durante mucho tiempo.

Nuestro sistema es este:

  • Evaluaremos su caso durante una primera visita, si el asunto no dispone de solución se lo informaremos en el momento.
  • En el caso de que veamos que podemos defenderlo, le daremos un presupuesto cerrado de nuestras tarifas, para que sepa desde un principio el costo, sin comprometerlo.
  • Todo el tiempo proponemos un seguimiento personal y permanente de sus asuntos. Nuestro reconocido prestigio nos avala.
  • Para nosotros es de gran relevancia conservar la seguridad de la confidencialidad, sin fugas, de cada una de las comunicaciones abogado-cliente, respetamos su situación.

Derecho Penitenciario

La batalla por los derechos de nuestros defendidos no acaba con el juicio. Trabajamos duramente para que personas bajo presidio puedan tener beneficios penitenciarios tales como permisos de salida, semi-libertad, libertad condicional.

Nuestros servicios

  • Especialistas en Defensas y Querellas por Delitos.
  • Usurpación.
  • Apropiación indebida.
  • Falsificación de instrumento público y privado.
  • Juicios simplificados.
  • Querellas.
  • Manejo en estado de ebriedad.
  • Lesiones.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *